martes, 5 de agosto de 2014

VÍCTIMAS Y MÁS VÍCTIMAS

Víctimas... en Colombia podemos hablar de más de 47 millones de víctimas, cálculo que saco de saber que en muchas ocasiones revictimizamos a las personas, no sólo es víctima quien recibe un disparo o es mutilado por una quiebra-patas, lo es la familia entera que sobrelleva a un  ser traumatizado, enfermo y que en la mayoría de los casos termina en el olvido, y es que pensar en perderse en el maremágnum de la locura y los traumas de guerra es un camino que he deambulado y sin ser soldado, recibí apenas un disparo en la frente y con ello perdí parte de mi cerebro, sufro convulsiones y esquizofrenia... y no fui soldado, que tal pensar en aquellos jóvenes que son prácticamente raptados por los militares o la guerrilla y son llevados a los campos de la muerte como se puede definir la guerra en Colombia, yo solo fui un escolta de malas, apenas con estudio en filosofía a quien la necesidad llevó a tener un arma y que como pago recibe la medalla de "PLOMO", la misma que anida en mi cerebro desde hace 14 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario