lunes, 18 de mayo de 2015

Dos Pequeños Poemas de Walter Scott

No hay libros de consulta
para esta abominable tarea 
de diseccionar
el amor que sentía 
cada vez que revoloteabas
mi insectario. 
Tu pequeña biología
se arriesgaba 
desconocedora 
de mi instinto cazador. 


La noche a solas es

La noche a solas es 
el pozo de un aljibe. 
 
La boca del pozo 
tiene el musgo oscuro 
que se encuentra en los umbrales. 
 
La caída 
es así de acariciante: 
en reposo sobre el aire 
tornasol 
me hundo lentamente en el opio renegrido 
de las desapariciones. 
 
El agua llegará de pronto. 
Yo hablo 
del espacio que separa 
la entrada de musgo 
del fondo líquido del sueño. 

4 comentarios:

  1. hola amigo, me gustaría saber el nombre de estos poemas para una investigación a fondo. gracias por su respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Me pueden decir el nombre de esa poema por favor

    ResponderBorrar
  3. Hola, lamnto mucho no poderles dar hoy mismo el título; al parecer los enlaces fueron eliminados, perointentaré buscarlos y poner títulos. en el tiempo de la publicación no posía los enlaces. lo lamento. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Emmm, necesito el titulo de los poemas..es para una antología:c

    ResponderBorrar