lunes, 4 de mayo de 2015

TRANSMILENIO... Y LA PRIVATIZACIÓN DE BOGOTÁ

TRANSMILENIO... Y LA PRIVATIZACIÓN DE BOGOTÁ

Una empresa privada, que se sostiene sobre el patrimonio público de la ciudad

Cada vez, que escucho las múltiples quejas de los usuarios de este sistema, no solo me solidarizo con ellos, sino que un sinnúmero de preguntas me asaltan a saber:

1. / LAS VÍAS

No me explico, si Transmilenio es una empresa privada, por que es el distrito quien debe adecuar las vías, y en general todo el inmobiliario que permite que dicha empresa funcione.

Por que con los impuestos de los capitalinos, se termina subsidiando la operatividad de este sistema, que ha sido impuesto de manera arbitraria, y que en últimas no ha sido la solución al problema del transporte, y que si se ha convertido en un mal mayor, en donde la ciudad viene invirtiendo millones, que se van por un desagüe es como una herida que no cicatriza, y que lleva a esta ciudad a la muerte.

Si se quiere mostrar que es un sistema viable, por que no son ellos quienes inviertan en seguridad, tal como lo hacen los centros comerciales, con vigilancia privada, y no haciendo uso de los pocos agentes de policía con que cuenta la ciudad, y por que no ellos dan el dinero para la adecuación de los corredores viales que utilizan

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