LOS 177 PUNTOS DE URIBE, O LAS VEJIGAS NATATORIAS
Pienso, que estos 177 puntos radicados por el señor Uribe, como un dirigente llorón, y a destiempo. Pues como es posible, que en su infinita inteligencia... o mejor dicho su torpeza disfrazada hasta ahora, luego de que las sentencias han sido dadas, y están pagando sus penas, por ese oscuro, y muy infernal caso de las CHUZADAS hasta ahora se le ocurre aparecerse ante los medios de comunicación, y lo que es aun más sospechoso, justo cuando se inicia una nueva contienda electoral.
Todo, parece orquestado, por este mago del manejo de las marionetas, por este señor, que ha pasado, de ser un colombiano, si alguna vez lo fue, de honor, un ciudadano preocupado, a un pequeño hombre, con una ambición que supera su pequeña altura, y que contrasta con su enorme ego, y más que ego, su egolatría, sus infulas de libertador, que lo unen a sus más enconados contradictores, como lo son los chavistas, pero que en ambos casos se dan el lujo de pasar por encima de los demás, con tal de lograr sus fines sin importar que tan infernales puedan ser los medios, siempre y cuando no lo toquen a él.
Definitivamente descubro en este señor, todas las cualidades negativas de algunos colombianos, y lo que más rabia da es que pese a todo, nunca borra de su rostro la sonrisa de matarife en feria de ganado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario