lunes, 3 de octubre de 2016

COMPARTO MIS TEXTOS RECIENTES

Cuando me miró

Supe que se despedía
Con su sonrisa,
Así que,
Abrace mi corazón
Y supe que se alejaba
Mi soledad.


Vestí mis ausencias

Con palabras
Bastante cómodo,
El laberinto
Del poema
Permite
Huir de la soledad
Que solo comparto
En las noches
Bajo los labios
Húmedos
De la muerte.


Huí de mis demonios

Cortando los diarios
De poesía
Escritos
Por mi mano,


Sentí su ausencia

Cuando el espejo
Me devolvió la soledad.


Nunca imaginé

Que dentro
Del “hasta pronto”
Viniera un adiós
Hoy busco
Tras los pasos
De la soledad
Los adioses pintados
En la pared
Los pasos seguidos,
Los besos
En la noche
De los olvidos
Así la muerte
En el abecedario
De la vida.


El tiempo se ahogó

En sus labios
Nunca antes se sintió
Tan húmedo
El yerto labio
De la muerte
Nunca con tanto amor
Cortó su vida
En medio
Del licor.


Con los años

Me llegó la nostalgia
Extraña, lejana,
Una agonía
Un eco lejano
De la infancia;
Con la edad
Me ha llegado
Más fuerte la soledad
Cada vez más
Me acerca sus labios
La mueca de la muerte.


Mi destino

No está escrito
En las líneas de la mano
Ni en las barajas,
A veces lo veo
En las intrincadas
Líneas del poema.



Al dolor

Le gusta el dolor
Y uno tras otro
En fila
Se alistan
Como puñales
En la puerta

De mis ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario