lunes, 17 de octubre de 2016

POEMAS DE VERÓNICA MICLE

Resultado de imagen para poeta veronica micle
(22 de abril de 1850, Năsăud, Rumania - 3 de agosto de 1889, Văratec Monastery, Rumania)

Ah! Ir ...


Ah. Vaya, mi suspiro, 
Siempre a desaparecer; 

Y cualquiera de mi luto 
Cuando no va decir. 

El mundo no se detiene, 
El wind're no desperdiciar; 

Vas en el gran sin fin 
Mi anhelo guiada 

Y allí permanece perdida 
Nadie en el mundo conocía. 


Aciano



Entre caléndula especias crecer albastele orgullosos 
Si`na sol de la mañana con cariño encanto preocupación; 
Su encantado por el aspecto y el contenido de un secreto anhelo, 
Miles de mariposas en el llano que dejaron en su huida. 

Por el follaje verde y bellos cantos se escuchan 
Las mariposas se sientan y escuchan a oscilar Blonde-vientos 
Además de las flores pasan un día de verano en los placeres 
Y su amor por un momento que diga que al besar! 

Pero aquí, la noche viene con el suyo mira en silencio; 
Volantes con uno de sus juegos fueron llevados a creer que, 
Los pájaros ya no cantan y fumoasele-acianos, 
Después de un día de felicidad, siendo la única otra vez. 


 lirio del valle Historia


Más humilde palomitas 
Oculto bajo los arbustos, 
Se escondieron en el mundo 
Carreras y mentiras. 

Silencian su gran-n 
Se veían de lejos 
Muchos de ellos son malos n mundial, 
Uno-s tormento en la tierra. 

Y cuando el reloj floreciente 
Llega sin las noticias 
Los barrió el dolor 
Y encendido dentro de ellos, 

Sir lágrimas, lirio, 
Un progreso sin problemas, refrescante 
Y las lágrimas hasta el amanecer 
Ha habido flores delicadas. 


 pájaro con plumas azules


Pájaro con plumas azules, 
El testimonio de nuestro amor, 
De ellos terminan su canción, 
Oye usted me dice, 
Mi querido, porque quién sabe 
Si las manos no me olvides. 

Raul aguas tranquilas 
Una luz y limpia, 
Como vemos feliz, 
N'O refleja nuestro estado, 
Mañana nos podemos quejar 
Y el hombre se separa eternamente. 

Y la luna, querida luna, 
You Nights corona 
No decimos que hemos visto. 
Tal vez su rango de manos 
Tampoco puede incluso crea 
Como siempre nos encantó. 


El último sueño 


Oh, mi sueño más glorioso, 
La Bella y la última, 
Como usted está viniendo dulce 
Me voy y se rompa. 

Porque es mucho tiempo desde que puse 
Guarda mi corazón, 
Y su más que cuando dije 
No ames crear. 

Y demasiado tarde para encender 
Hoy antorcha del amor, 
Y mi mente para incluir también 
Una dulce locura. 

Momento bastante co que lo amaba, 
Y un momento en que se perdió, 
Usted sueño fuera como usted está viniendo 
mí y hacer el amor extinguido. 

Lăcrimioarele están floreciendo ...


Lăcrimioarele están floreciendo 
Y cuando miro entrañable 
Usted piensa, querido, 
Y recuerdo aquellos tiempos, 

Cuando lirio de los valles 
Doy la bienvenida a usted me envía, 
Y cuando estaba en cualquier flor 
Una señal de amor, alegría. 

Ah! flores cuando los datos 
No queda nada de ellos 
Se los llevó a todos en el viento, 
Sensación de sus tiempos, aquellos! 


Como hoy en día ...



Como amante de hoy ya no 
Yo, mi alma, 
Sólo apretón de manos co 
suficiente, le dije. 

Y esa pobre juguete 
Ellos son hoy en día antes, 
Mis ojos se dirá un empate 
en mis ojos lo mucho. 

Y que mi único deseo 
E sierva por ser su siempre 
`Le dirá todo mi ser 
cuando me pases. 

Pero a medida que pasan pasar un radio 
De sol en un vagabundo pobre, 
Lo que les importa, ya que brilla ... 
¿Qué te importa que eras mi querida! 


hermoso, poesía sagrada



Hermoso, poesía sagrada, 
¿Qué ha sido mi Dios unicu 
En su vanidad dulce 
Como el precio poner mi alma. 

Como parece ser alta 
Me gusta mi ídolo que he elegido, 
¿Qué impulso y la adoración 
Prinos adusu que a menudo tienes. 

Mi profunda devoción 
Su mito cuando empató 
En su vanidad dulce, 
Sacrificar mi alma te dio. 


su X



La punta de la pirámide alta hasta que alcanza el ojo ... 
Además, este coloso de piedra que ver lo pequeño que son 
`Así que no importa universo que refleja, 
Su genio lo largo de siglos se mantiene a la tierra. 

Y quieres mi amor ... el amor que hasta el 
Para obtener mi destino y el destino de hoy la corbata que, 
Cómo hacer! Cuando lo pequeño que conozco tan bien, 
Cuando su gran ser no puede no entender. 

Su genio, colgando n el mundo! Déjame echar a perder el destino 
Y sólo en la distancia de vez en cuando te miran, 
Testigo a aumentar su bienestar hasta el borde de la muerte 
Y al igual que un misterio milagro 'n adorarte, en honor a ti. 


En mi mente


En mi va a poder 
Le gustaría atar con cadenas, 
Y, por necesidad, 
Tal vez sería apaciguar. 

Para él, sin mina de noticias 
Siempre es un vagabundo, 
Y de ella cuando los veo 
Voló Iara bienvenida. 

Y entonces no sé lo que siento, 
Pero pensé que mi 
Para pudiera me gustaría poner alas 
Para ayudarle en su vuelo. 


dolor de voz


¿Alguna vez ha escuchado las hojas movidas por el viento 
Murmurante ha sacudido lenta y misteriosamente en sus ramas? 
A continuación, cantar con voz de endecha sollozos; 
Quién sabe, su dolor, que conoce su anhelo. 

Y oculto por el follaje, ocultando su ser, 
Filomela dulce canto, cantando su deseo şi`n 
Parece que cada vez va al cielo azul, 
Y su canción divina termina c un suspiro. 

Y el poeta escucha lo que lleva a la libra y se va 
Él estaba vagando con sus anhelos, y que luego se 
Con un verso entrañable y patético le dice al mundo su calvario 
Y secuestraron a uno de sus sentimientos amargos y difíciles de suspiraba. 

Y escuchar tantas voces que asciende al cielo 
Penetran en el alma con su encanto y dulzura, 
No es extraño que, a partir de luto ojos hacia abajo a la tierra » 
¿Por qué todo el suspiro termina cualquier juego? 

O! Qué usted sabe que el mundo, ya que el mundo está hecho, 
Suave voz felicidad es, que era y se estará moviendo, 
En la vida, cada canción que escuchar con amor 
Sabes que es la voz del dolor y suspiros profundos. 

¿Y cómo se ha extinguido 


Y cómo se extinguió sin noticias 
El amor ardiente 
Por lo que parece como un cuento 
¿Qué le han dicho a otros. 

Y cómo cada vez largo camino 
Las nubes van al extranjero, 
Tales sentimientos eran ras 
Y el amor muere ayer. 

Y otro está sintiendo cada vez 
En el seno de los mortales, 
Se cambió toda la naturaleza 
reloj de alarma hasta que se muere. 

Es por ello que pensando en ti 
No se quejan de que su vida sexual se desvaneció c-, 
Para hoy, sé tan bien 
A medida que el anhelo que incluía, 

Se va a terminar, sin dejar rastro, 
Se extingue como el primero, 
Y poner freno a las pasiones de la muerte 
Y un polvo pobres fue. 


me puedo estirar Mana ...



Puede estirar para poner su mano en la frente 
Un paso al costado, le daría hebras, 
Mantenerse sereno, limpio como un lirio, 
El icono de amor que me-arco. 

Pero brillar como una estrella de distancia, 
Sólo un momento sobre my're emergente, 
Luego desaparecen; y, después de haber permanecido en mi mente 
novia visión arco me-I. 


En Cenizas


Las cenizas se esconde 
Muy a menudo una chispa 
Y un amor inescrutable 
En el alma de una mujer. 

Y la pasión se quema 
Corazón que os he dado, 
Pero su amor-n neştearsă 
Se quedó para siempre. 


Y el odio y el amor


Y ahora el odio y el amor de usted 
la insignificancia de mi vida mucho 'sería, 
Encanta la he pagado con lágrimas y suspiros 
Y odiarás a tu irreconciliable con lo que me recompensará. 

Pero usted quiere después de que usted tiene gusto en todo, sin embargo, yo estaba llorando 
Y eterno desgarrado el corazón ver, 
La agonía sin límites, un dolor profundo 
la ira de voz faro 'dime que yo les abandonará. 

Cuando doblo


Cuando me inclino mi cabeza en la mano 
Fuga mi mente errante 
Y creo que usted es amante 
T, es decir, eterno me aman. 

Y creo que una vez, 
Como me adoras, 
Y el corazón-ntristata 
Duro, mi suspiro anhelo. 

Entonces ¿cuántos son en mayo, 
N ¿Cuántas estrellas e historias 
Pasando por mi mente loca 
La atribución me aman. 

Pero las manos y el tirón ... 
elevando lentamente la frente, 
Soy la dueña de mi sueño 
Trista carretilla me inteligente. 


¿Por qué usted muchos años ...



¿Por qué numerosos años para ver son viejos 
Cuando se sabe lo que el desgaste fuerte dolor en el pecho, 
Y por qué pedir el espejo en ella 
Para decirle la aún no arrugó la cara? 

Cuando se sabe que su materia que fluye sin cesar 
huellas profundas y tristes dejan en su alma, 
¿Y cree que es para siempre amargo cuando se 
Un momento feliz que tenía en la tierra. 

Y lo que también se utiliza para saber cómo estás hoy 
Cuando se sienta que el mundo ya no viven mucho tiempo; 
El uso de cualquier parte del alma ajena moartea`n 
Su vida está vacía sin suerte! 


letra de diálogo


Y ahora me pregunto: Sensación 
profundo 
¿Cómo nace para un retrato? 
Para los ojos que no había visto todavía, 
Yo sabía que como poeta! 

Yo podría encarnar el amor 
Lo siento por ti, 
El tiempo y la falta de límites 
Se comprendería auto-n ... 

Puede estirar para poner su mano 
la frente 
Un paso al costado, le daría hebras, 
Mantenerse sereno, limpio como un lirio, 
El icono de amor que me-arco. 

Pero como una estrella de distancia 
brillo 
Apenas un minuto acerca de me're emergentes, 
Luego desaparecen; - Y SEGUIMIENTO n Manténgase 
en mi mente 
novia visión arco me-I. 

Y en el momento de la paz, la santa 
tranquila, 
Al ser amada, lo que en el mundo 
Me voy a reunir 
Más que nunca, cuando llegue 
Gloria ... 
Te marchas muy caro 
mi forma de pensar. 

Y profundo misterio de los cielos y la divina, 
Lo confinó en mi mente Estoy 
que comprende la co - 
Como yo lo entiendo mejor que me los ojos 
cierro mi - 
Y entonces veo que el corazón es 
mi completa 

No llores


No te quejes de que usted le da el olvido 
Tampoco se queja de que se deje ... 
Llegó CEAUSU-nstrăinării 
Y se mantuvo bien. 

Se rompe una resistencia a la cadena completa 
A medida que el hilo delgado; 
Cuando el destino quiere que sea, 
En vano que quiere hacer de otra manera. 

Y no hay nada en el estado 
Volvamos temporadas sucesivamente 
Y que el amor-tan grande 
Lo que antes era entre nosotros. 

Eso te deja, pero adiós, 
Quedarse con el alma tranquila ... 
Un anhelo va y otro viene 
Y usted recordará que me encantó. 


rayos de luna

"! Qué daría un pozo muerto ge un mes la salida del sol" 
Usted ha dicho que usted y yo cuando, sobre las alas del anhelo 
llevaban el encanto del amor - Cielo juntos - 
Soñamos durante una eternidad momentos.
"Lo que daría un pozo sin salida para un radio de ducha" 
Lo que desciende la luna y la tierra táctil él; 
Que siempre sentimos una frente súbita que io brilla 
y lo hizo su vida seno refleja con gusto!
Por supuesto, pensamos que sería buena gana cambiar 
al silencio eterno de paz, inquebrantable de 
Pentre un radio de la luna, ge una dulce locura, 
Pentre un amor instantáneo de-otra-vida.
Pero en el momento del amor volar, volar el extremo más alejado 
y en su lugar nos abandona la amargura y el desierto; 
Ah! y para llevar la carga de un calvario que no se interrumpe 
usted con su alma de muerte rastreo hoy permanece siempre encendido;
Si desea dar un pozo muerto ge meses la salida del sol 
de A a silencio eterno, le daría alegremente 
Todos los rayos de la luna, los rayos de sol todo 
lo que pudiera olvidar, para sentir que mi alma muere.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario