lunes, 10 de julio de 2017

POEMAS DE RUSTU ONUR

Resultado de imagen para RUSTU ONUR
 (3 de agosto de 1920, Devrek, Turquía - 2 de diciembre de 1942, Estambul, Turquía)

satisfacción 



No me duele 
Abeja en la colmena
 
Un pájaro en el nido;
 
Vivo en mi propio estado
 
Bajo el sombrero.
 
sonrisa injusta en mi calle
 
Mi satisfacción;
 
Y esta locura locamente
 
Viniendo de mí.
 
No soy tonto sed
 
Es como muertos
 
En medio de este hermoso mundo.

"Adiós, oh mi Dios, ahora adiós! 
 Adiós mi amor en cuarenta!
Despedida oh mujer de ojos violetas!
 Que viven en una isla remota ".

Ángeles deambula en este lugar apartado,
O día tan hermoso muchacho, dormir!
Temblar de deseo para el día,
Eres Ana, en el fondo, dulce sueño.

Dejar que la religión sueño durante el día, tales como agua,
Púrpura a cabo las pestañas estén en;
Mañana, al amanecer, a escondidas en el,
Hábitos de las aves despiertan con el sol.

Hushaby noche le molesta,
Ahora, con los ojos mirando al dormir,
La cabeza está nadando en el lago del sueño,
Ondular el agua estancada sin ella ... 


Necip Fazıl Kısakürek 
1925 



La lluvia es, la nube, la canción 
Individual retener a sí misma de nosotros.
 
Nadar en el mar
 
Es nuestra noche profunda ..
 

Rushdie honor
 

Nostalgia

Usted acariciado mi ciudad,
Usted debe saber que vivo en vela.
todos los trabajadores
un momento en el que duerme debajo de los aleros,
Voy tocar la armónica en la calle.
Usted acariciado mi ciudad,
Se obtiene mis manos hasta mis ojos.
Y yo apreciaba mi ciudad,
Actualmente Te voy a dejar de
Todo está bien.
Listo para ser enviado, navegando los foros.
Pero ¿por qué,
Mis muertos no sale mi lado.

Leyla Calle Poeta


Mi cuota de terrón
Y caer a la parte
Sin gayrılık Separación
el aliento de la muerte de todos modos
Amman tiempo temprano todavía
más días
Contra el balcón del apartamento
Whoa Hele
Voy a comprar ensalada
Poeta en la calle Leyla
Ejecutar de nuevo
fábrica de telas en
la cabeza del contador
La muerte me
Me aparte muerte
Desafortunada muerte vacuna contra mí
La muerte se seque la cabeza
Consolación mis lágrimas

contrito

No se pudo abrir nuestro Dios interno
Arik reunión que tuvo con el Armagedón.
¿Qué qué barcos están navegando en el puerto
Huir se quedaron mucho tiempo.
Era un coral naves playa
Tuvimos que encontrar tristes días.

Serenata del mar

Si lo que
Tengo que salir de mar
enviado a mi pase de temporada
Mi Árbol floreciente en que debiera
usted debe vivir en el mar
ácido y libre de
Te necesito a morir
En cuanto a las nubes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario