domingo, 4 de septiembre de 2016

AL-SADDIQ AL-RADDI


Resultado de imagen para AL-SADDIQ AL-RADDI
(Enero de 1969, Omdurman ,Sudán)

Un cuerpo·       

El cuerpo de un pájaro en la boca 
respirar canciones. 
derrames de luz primas de sus ojos, 
completamente desnuda. 
Debe romper el horizonte, una vez, 
con el fin de despertar. 
Debe abrir la ventana tras ventana. 
Debe soportar las paredes. 
Dejé alfabetos se acercará a mí 
mientras subo el hilo del lenguaje 
entre yo y el mundo. 
Me Muster multitudes en la boca: 
suspendida entre el lenguaje y el mundo, 
entre el mundo y los alfabetos. 
Dejé que mi cabeza 
escuchar el mito, 
a todos los lados alabar entre sí. 
Y yo grito a los vientos de la cima de una montaña. 
¿Por qué mi lengua me diga que subir hasta aquí? 
¿Cuál es la distancia entre mi voz y mi anhelo? 
¿Lo que está ahí? 
Un cuerpo que trasciende mi cuerpo. 
Un cuerpo exiliado por el deseo. 
Un cuerpo al abrigo del viento. 



CANCIÓN

Frente a favor del viento en una tormenta de polvo, 
envuelto en su capa 
y con un sombrero que no puede hacer que se desvanezca - 
este hombre flaco 
escanea el horizonte, 
reuniendo - pero aún no del todo - flores 
hasta el momento en que cumple 
(... Pero atrapado en este estrecho callejón 
entre montañas de basura 
él desea para levantar el pico 
desplegar sus alas 
y tomar el vuelo ...) 



¿Eres el elegido?


Sólo noto 
una mujer que no recibe ninguna notificación 
alguien que sigue mis pasos 
me veo a mí mismo 
multiplicada - 
ahondar en las imágenes, a la deriva en las memorias 
éxodo intuiting 
Soy ciego a los barcos esmaltadas con la luz para el espectáculo 
Incluso cuando la luz ilustra las copas de los árboles, 
sus corazones son oscuros 
Soy difícil de alcanzar como el perfume, una ráfaga de viento vagabundo, 
y nadie se acuerda de mí 

Un gran zoco 
Un gran zoco 
traga el sonido de una guadaña 
con un silencio atrincherado en sus raíces 
Gusanos ignoran una mujer 
que quema su historia mientras ella nace de nuevo 
El que ilumina el pasado 
hace arder el futuro 
con una luz que va a quemar ni barcos ni manchar corazones 



Una estrella


Despertado por la luz, me rasco el cristal 
de los sueños, y me encuentro 
dando un paso libre de sombras y silencio. 
A lo lejos una estrella estaba absorbiendo 
mi cansancio, y la propia partida como un peregrino 
hacia usted, dejando en blanco su lugar en los cielos. 
En los pozos verdes de nuestro ser, nuestro interior 
hilos anhelan; este resplandor, que me hace sentir que poseo 
manadas de caballos, soy tan inspirado como cualquier caballero - 
¿cuál es su fuente? Conmocionado 
en palabras, me desafió a los quemadores de libros, los suffocators 
de pensamiento y sentimiento, todos los que habíamos censurar y el conocimiento mortaja. 
Y una violeta floreció con ferocidad en el seno del cielo. 

Mujer Estrella, 
la memoria de nuestro abrazo aún vive 
en esta cama, al lado de sus sueños 
y deseos, y cerca de estos pañuelos 
empapado en su aroma. 
Usted se despertó en la madrugada 
exactamente a las tres, adormilado, 
todavía aturdido ... 
Por debajo de los sonidos de su respiración 
se esconde una preocupación: ¿dónde está el espejo? 
Y esta gota de luz 
lo que refleja una pasión 
la que se encuentra un nombre para todo ... 

Bajo las almohadas también, un aroma 
vida y la nuestra - y la lista larga 
de los nombres que hemos dado 
en este asunto. Seguramente 
una diosa vive allí también, el uno 
que conozca los nombres de todas las cosas. 


Huertos



Huertos rodean sus casas; 
allí, luz de la luna cae translúcida 
en fuentes tranquilas 
formando espejos de cada piscina. 
Y ahora, este dueño de la taberna honesta 
me ha pedido que probar los frutos de la verdad! 
Esa primera noche, cantamos juntos 
y, a pesar de que él me leyó mal 
y no he entendido bien su invitación, 
Al final, nos añicos todos los espejos, 
y nos encontramos en un cálido abrazo.
 
II 

Liberar el tesoro de la fruta a la luz normal. 
Liberar el secreto de la sombra, 
libre de la ternura de la vergüenza, 
poner en libertad a su auto. 
Verter a cabo su auto - flujo, 
por lo que podemos estar en paz juntos. 
Aquí es una rama, a la deriva en una onda sin rumbo: 
el agua se filtra a través de sus retoños 
como lágrimas, 
mientras que el viento susurra keening sus deseos, 
sabiendo ahora la esencia de sus secretos amortiguados. 
Éstos son rayos de luz, destrozadas, 
aquí están las cuevas se desmoronan en sus puños: 
Nunca ocultar su auto. 
La manera de abrir la noche de los transeúntes. 
La forma en que cerrar la ventana. 

III 

El cruel silencio de vidrios rotos, 
de espesor con cosas pequeñas, cotidianas, 
que en circuito, Pärch su discurso. 
Abre tu corazón. Despertar su mente. 
Usted está en proceso de cambio, 
su persiana cáscara sin brillo 
a la luz de su auto. 
La revelación es un sueño. 
Despojar de su auto al descubierto. 
El éxtasis le espera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario