sábado, 2 de noviembre de 2019

POEMAS DE JANA ČERNÁ


Resultado de imagen para jana černá poemas"
(Praga en 1928 - 1981)

puedes lamerme el culo



Puedes lamerme el culo
si te trae placer
Para mí el resto también
Vino con cabello dulce como peinado
un niño
Y jugamos a mamá y papá
Pero su padre no era él.
Estoy en el doctor entonces
Era el
Hubiera ido de todos modos

para ti sin duda sería bueno



El zapato de Cenicienta se ajusta como un guante
Incluso mi coño
pero solo para alguien

Pero no solo uno
para ti sin duda sería bueno

Las fichas están cosidas a medida.
y le dicen al sastre
Dame un forro de seda
y no pongas botones
así que la llevaré desatada

Entonces cosimos
como la ropa interior masculina

y luego me gustaría hablar primero



Hoy en el culo no, eso me duele
Y luego me gustaría hablar para
sentir dentro de mí tu mente Admiro
Y luego follar y aún follar
a las estrellas y a la empírica

Tomado de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario