COMISIÓN HISTÓRICA DE LA VERDAD, UN PASO MÁS HACIA LA PAZ
Estoy totalmente convencido, que este si es de verdad un paso en firme, y una luz bastante importante de lo que actualmente se desarrolla en la mesa de negociación de la Habana.
Creo, que luego del proceso exitoso con el M-19, ningún otro proceso había llegado tan lejos, y con tan buen pronóstico como el actual; no es por una mera simpatía con los alzados en armas, o con el gobierno de turno, simplemente observo, y concluyo, que para bien, o para mal ha sido el mandato de Santos, quien ha apostado a la paz, y hasta ahora sale triunfante, y ese es el resultado que vale la pena resaltar, pues pese a la voluntad de otros gobiernos; gústele a quien le guste, el desarrollo de la mesa apunta a firmar la paz con este gobernante. Y es que lo importante no es con quien se firma, sino que se firme, y de una vez por toda cerremos este círculo vicioso de muerte y venganzas que nos ha sumido en un país obscuro, y sin futuro.
De verdad creo, y deseo que sea realidad pronto la firma del fin del conflicto interno, y aspiro a ver a las FARC, haciendo política sin armas a lo largo del país, y aportando sus ideas para un mejor país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario