viernes, 5 de junio de 2015

COMISIÓN HISTÓRICA DE LA VERDAD, UN PASO MÁS HACIA LA PAZ

COMISIÓN HISTÓRICA DE LA VERDAD, UN PASO MÁS HACIA LA PAZ


Estoy totalmente convencido, que este si es de verdad un paso en firme, y una luz bastante importante de lo que actualmente se desarrolla en la mesa de negociación de la Habana.

Creo, que luego del proceso exitoso con el M-19, ningún otro proceso había llegado tan lejos, y con tan buen pronóstico como el actual; no es por una mera simpatía con los alzados en armas, o con el gobierno de turno, simplemente observo, y concluyo, que para bien, o para mal ha sido el mandato de Santos, quien ha apostado a la paz, y hasta ahora sale triunfante, y ese es el resultado que vale la pena resaltar, pues pese a la voluntad de otros gobiernos; gústele a quien le guste, el desarrollo de la mesa apunta a firmar la paz con este gobernante. Y es que lo importante no es con quien se firma, sino que se firme, y de una vez por toda cerremos este círculo vicioso de muerte y venganzas que nos ha sumido en un país obscuro, y sin futuro.

De verdad creo, y deseo que sea realidad pronto la firma del fin del conflicto interno, y aspiro a ver a las FARC, haciendo política sin armas a lo largo del país, y aportando sus ideas para un mejor país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario