sábado, 13 de junio de 2015

"EL CESE BILATERAL NO ES DEBILIDAD, ES NECESIDAD!

"EL CESE BILATERAL NO ES DEBILIDAD, ES NECESIDAD"


Azuzan a la guerra desde la comodidad de un sofá...


Es necesario, que nosotros, el pueblo raso, comprendamos que nos hacen matar entre pobres, la guerra es un negocio que beneficia a un puñado de poderosos, que pretenden seguir saqueando el país, y llenando sus arcas individuales, a costa de la sangre de los más humildes.

Para ellos es muy cómodo, alardear con discursos apasionados, sin tener la más mínima idea de lo que significa no tener en la mañana nada en la mesa para los hijos, y menos aun tener que enviar por obligación en algunos casos, y en otros por falta de oportunidades hijos a una guerra sangrienta, y entre puros jóvenes de los estratos bajos y pobres de la sociedad. Claro, para ellos, desde el púlpito de sus oficinas, y con sus hijos viviendo cómodamente en el exterior, simplemente esperando la mesadas de papá, es fácil gritar: "¡Que siga la guerra!"

Debemos ser más conscientes en Colombia, y hacer una pequeña ecuación, para ver que la relación costo-beneficio, siempre es positiva, si va camino a la paz, y el des-escalamiento del conflicto.

No podemos seguir miopes, y pensar, como lo hacen algunos obtusos personajes nacionales y especialmente quienes no tienen nada que perder en la guerra.

Para los otros, la mayoría, quienes sostienen sobre sus hombros a esta sociedad demente, debe ser un llamado a des-escalar el conflicto.

Y a pedirle, o mejor a Exigirle al gobierno de Santos: "Ni un muerto más"

Colombia quiere la paz, por encima de sus gobernantes, y de una clase empoderada, y privilegiada, que parece disfrutar como en el circo Romano, con las muertes ajenas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario