viernes, 1 de enero de 2016

Mis Poemas en progreso del libro "Poemas arrojados "

Los demonios rondan mi cabeza,
La sed agobia mi garganta
Y mi corazón
Arde en su propia sangre y muerte
Morir es el menor dolor de la vida
Caerse es levantarse 
Morir
Es nacer con otros ojos.

-------------------------------------------

El suicida se levanta,
Toma un corto baño,
Se alista para morir
Cuelga su corazón en las cuerdas de la ropa.
Luego,
Toma su droga hasta hartarse y saber
Que el suicidio está consumado así
Duela la panza
Y se escuche la zumbante voz de
La ambulancia


---------------------------------------------------

Tendré que soñar menos,
Vivir la realidad hasta hartarme
Y decidir apuñalar su propio universo
Como la forma más digna de morir

---------------------------------------------------

No quiero amaneceres azules ni días soleados
La playa llena de vacantes me molesta por su fiesta
Llena de alegría mentirosa,
Prefiero los amaneceres grises, lluviosos
Y melancólicamente solitarios
No quiero pensar en mañana,
El futuro incierto es más productivo y permite
Una forma más creativa de suicidio.

---------------------------------------------------------

Decidí cortar mis venas
Para pensar,
Para forjar,
Para obtener creatividad,
Astucia
Un poco de olor a muerte


 -----------------------------------------------------------
Matrimonio y mortaja del cielo bajan
Canta
La abuela
Muerte y soledad por mi propia mano
Es el grito de la autodeterminación


--------------------------------------------------------- 

Llegue del sueño de la poesía
Con un traje y cara nueva,
Con un amor bajo el brazo
Y
Ansias de morir intactas en las venas.

---------------------------------------------------------

Canción del lustrabotas

Por los zapatos sé el día de la muerte del viajero,
Por el brillo sus dolencias
Y por La soga que pende de su cuello
El motivo de su muerte.

------------------------------------------------------------------  



Reflexiones 3:30pm



Espero con ansias el día de mi muerte,
La vida es un dolor continuo en el corazón
Una puñalada diaria
Una uña clavada en los ojos es perfecta
Para una muerte lenta que saborearé con el gusto
Del cocinero que prueba su propio veneno


 ------------------------------------------------------
Me aterra el fracaso,
No morir en el intento,
Pero hay cosas en las que nadie me ganara,
Apurare el paso de la muerte
Enredando agujas en mis venas
Libando con venenos terribles,
El cielo azul no es una promesa
Es un ave arrojando papelillos
De amor y optimismo
Gotean como sangre,  en Las tardes soleadas.

------------------------------------------------------

Cada día me queda el dolor del sol,
Las heridas de las palabras no dichas,
El hombre muerto en el silencio de los perros
Hambrientos
Siguiendo el olor de estas ansias de muerte.


---------------------------------------------------------- 

En la madrugada, el frio hiela los huesos
Como cadáver fresco,
Hielo de gélido
Buzos y gabanes no sirven,
A esta hora.
En la madrugada
Solo deambulan
Versos por ser escritos,
Pequeñas gotas de poesía,

Ebriedad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario