jueves, 4 de enero de 2018

POEMAS DE OSWALD VON WOLKENSTEIN

Resultado de imagen para OSWALD VON WOLKENSTEIN(1376, Chienes, Italia - 2 de agosto de 1445, Merano, Italia)
Por la barbarie, Arabia

Por la barbarie, Arabia,
a través de Harmanei en Persia,
a través de Tartaryi en Suria,
por Romani en Türggia,
Ibernia, olvidé el salto.
Por Prussia, Reussen, Eiffenlant,
Litto, Liffen, sobre strant,
Tenmark, Suecia, en Prabant,
a través de Flandes, Francia, Engelant,
y no he medido Schottenlant durante mucho tiempo.
Por Arragun, Castilla,
Granadas y Afferen,
fuera de Portigal, Ispanie
meando al eclipse,
de Provenzen Marsilie -
en Races pei Saleren,
lo mismo me declaro en la e,
mi ayudante allí a meren
muy desfavorable.
Cofel Auineine redondo y pequeño,
con un denso bosque umbvangen,
alto perg y valle profundo,
mancha, perenne, pieza, snestangen,
Me llamo a mí mismo todos los días.
otro me obliga a la angustia,
esa es la bufanda Klainen kindlin
Mi moneda dick presionado
ha pasado.


Me siento como un animal

Me siento como un animal
con pies braite, incluso agudo están en los oídos;
eso me pondrá en la tierra
y atravesando.
el periquito así es como me afecta a mí,
como si tuviera hambre,
Y ella casi se está acercando
matar mi corazón en sustancia;
No me gusta el animal.
Owe de las grandes dificultades,
ser todo mi jarro por un día
estar herido, lo cual me molestó.
Estoy obligado a bailar,
No lo se
todo mi pecado es una gran corona,
el proyecto de ley es mi nombre
pero habrá sido, el único,
entonces pald ain me golpea a través de hecho.

Primero, me parece,
¿Debo vivir la vida de un niño?
Razonable en este mundo,
así que quiero cerrar
mi culpa descansa en klainem,
que tengo que perder mucho tiempo.
Darumb es vol
cuidar el corazón de engestlichen,
y la muerte es la más importante.
oh sel, ¿dónde estás mañana?
¿Quién es tu estancia reconfortante?
si debe verraiten con el bus haisser?
Oh niños, amigo, compañero lluvia,
¿Dónde está tu ayuda y consejo?
Te ahorraré, latéame allain
ir al baño,
ya que toda la moneda ha sido arañada,
Dios, soy el herm.

Allmächtikait
Anefangk todavía termina, hasta que mi gelaite
a través de todos tus malvados divinos grandes,
eso no me convence
el lucifer y su genos,
Estaré contento con los pantalones brillantes.
Maria, doncella,
¡Erman, tu querido hijo del gran sufrimiento!
ya que él redimió todo el cristan,
así que no me huyas,
y a través de su marcha con confianza,
si el sel se escapa del cuerpo.
Oh, mundo, dame tu lon,
vístete, olvídate de mí pronto
Ayudaré al caballero por ti
servido en el bosque salvaje,
Entonces para mí, tengo razón:
consiguió, schepfer, ¡claro, Wolkensteiner!


Simm Gredlin

"Simm Gredlin, Gret, mi Gredelein,
mi corazón tierno, querido corazón,
¡Tu delicadeza no es suave conmigo! "
"Paren así, mi Öselein,
en tu escuela, fiel,
Les diré por siempre ".
"La palabra debería reservar
y escribe en mi corazón
de tu maldito munt ".
"Mi tesoro, lo mismo es mi codicia,
cuando no quiera
Gedenck, querido Öselein, para mí,
tu sol de Gredlin te complacerá ".

"No puedes complacerme, bas,
cuando me acueste en tu brazo,
cállate como un kleusen ".
"En su deber no se me permitió
Te calentaré
y ese es el golpe de ain klaine ".
"Gracias, mi asistente de confianza,
que debería olvidarte klain,
cuando lo eres, ese soy yo ".
"A mi lado, kain sin incidentes,
sincero, ¡no esperes! "
"Danck tiene el delicado".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario