miércoles, 27 de junio de 2018

POEMAS DE LAZA KOSTIC

Resultado de imagen para LAZA KOSTIC
(12 de febrero de 1841, Kovilj, Serbia - 26 de noviembre de 1910, Viena, Austria)

Don Quijote


Cuando se trata de una nueva miseria,
cuando los días blancos se hunden,
cuando se oscurece y gana
los rayos son esperanzados
inconveniencia
cuando rompemos las alas,
bueno, hasta que sueño,
Quiero un pequeño voto,
entonces recuerdo tu juramento
Budaline Savedrine.

Cuando el adiós de mi madre juguetea,
y para ello la conciencia es engañosa,
con un cabello denso
escóndeme de la gente,
ojos oscuros oscuros
quemando el sol en mi pecho ',
así que cuando el sol se ponga,
y, con los ojos de la red,
en la nube de mi miseria
uno es mi pavedrina:
Sé cómo te sientes,
budalino Savedrina!

En la asamblea cuando está siendo reprendido
la voz de las palabras sabias
la mente debe estar aferrada
cuando la necedad se cuece antes que él,
en las peleas de peleas
el molino de viento es mucho más grande,
cuando la cabeza es el segundo lugar,
y el estómago se preocupa por todo:
Te recuerdo muy a menudo
Budaline Savedrine.

Después de una larga noche
los rayos del nuevo amanecer,
Creo que vendrás ahora
libertad a nuestras montañas,
que querrán, que podrán,
elevar la armadura de Dios,
serás feliz, uno,
no habrá Sava, Drina,
y recuerdo de nuevo,
Budaline Savedrine.

Pero cuando veo los sentidos
donde masacran una fuerza hueca;
cuando veo a los viejos chicos viejos
donde la emoción escocesa les molestaba,
y ahora queman las rocas,
lo que los combatientes eran chile;
que el estómago no es un obstáculo,
espada lanzando espada: -
Tales imágenes no valen la pena
Budaline Savedrine.

Hey, mar magra


¡Oye, es un mar magra! Hey, vamos!
¡Los orgullosos negociadores, los corazones del corazón!
Tú transmites toda mi alegría a mí,
¡Y de nuevo, es por eso que está cansado!
¿Cuál de ustedes es un hombre bendecido?
¿Qué puedo quitarle a mi querido?
No es tan feliz?
Tu espuma blanca tomó todo,
Todos ustedes, por supuesto, lo transmitieron;
¡Por eso estás enojado, la caballería es blanca!
Pero déjame ponerte en un arbusto de hombro
Cuando un querido pierde una guerra,
Esta carga no se pasará por alto,
Todos ellos, como los corderos del mar,
Mi dolor caería en el mar

¡Y habría respondido conmigo mismo!

En un barco orgulloso


En un barco orgulloso
En el barco del amor
Te he encontrado,
Ostrovac mata.

Estoy lejos,
'El mundo se ha ido,
Soy del mundo y estoy suplicando
Y lo miró de nuevo.

Soy un metatista
En una maravillosa isla,
U suspiro lentamente
Beso imaginario


Todo lo que ella me dijo ...


Todo lo que ella me dijo en las estrellas es ciruela,
De estas estrellas veo su escultura
- deben haber sido cocinados
después de ese maldito disco, brilla genial -
Todo lo que imagino es que mi corazón se está derritiendo,
He adornado mis 'suspiros',
Pero para esto, la carga de las estrellas era pequeña,
Se están acercando, más cerca de Occidente.
Estaba encantado con el deseo de mi corazón,
un deseo desolado y difícil de un corazón sediento,
pero para eso son la carga de la estrella
Se están acercando, más cerca de Occidente.
He adornado con salsa de labios
la bendición del afecto pecaminoso celestial,
pero para esta carga las estrellas eran pequeñas
Se están acercando, más cerca de Occidente.
Me comí sus joyas,
ballenas sedientas, llamas sangrientas,
¿Sientes las estrellas cómo tienden las maldiciones?
algún cielo ha florecido,
cómo se debe culpar a la gente,
lo que ellos creen en Dios, estos amor sirven:
ej! pero para esta carga las estrellas eran pequeñas,
Se están acercando, más cerca de Occidente.
Todo está en calma, sus rebaños están en calma,
solo una estrella cae sobre el cielo,
y creo, enfermo, a simple vista,
que estaba llorando durante la separación.




Nos encanta ...


Nos amamos, cariño, ¿verdad?
Entonces, ¿qué más hay?
hay algo de poder negro
el destino fue el destino
para arrojarse entre nosotros?
Fuerza negra, se volvieron
en tu culo negro
y en tu pelo negro?
Al 'manos blancas extendidas,
en el verano, abrázame
abrazar las llamas,
abrazo feroz;
Entonces, ¿qué va a ser fatal?
que no arde en llamas,
Hará que la pena se rasgue
Abrazo, cariño, equipo.




Nos encanta ...


Nos amamos, cariño, ¿verdad?
Entonces, ¿qué más hay?
hay algo de poder negro
el destino fue el destino
para arrojarse entre nosotros?
Fuerza negra, se volvieron
en tu culo negro
y en tu pelo negro?
Al 'manos blancas extendidas,
en el verano, abrázame
abrazar las llamas,
abrazo feroz;
Entonces, ¿qué va a ser fatal?
que no arde en llamas,
Hará que la pena se rasgue
Abrazo, cariño, equipo.




Entre público e intermedio


Mi corazón es soltero,
¿Quién te invita a mi casa?
tejido incansable,
teje la tela de punto finamente
entre el público y la clase media.
Mi corazón, mi corazón está loco,
¿Qué quieres decir con tejer?
Mientras ella se arrodillaba,
el día que teje, la noche opara,
entre el público y la clase media.
Mi corazón, mi corazón es kive,
¡Él te mató con un trueno en vivo!
que no me darás vivo
razbrati u knitivu
¡entre el público y la interestatal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario