martes, 9 de agosto de 2016

POEMAS DE NICOLAE LABIS



(Rumania, 1935 - 1956)

La muerte de la cierva


La sequía mató cualquier soplo de viento.
El sol se derritió y cayó a la tierra.
El cielo se quedo caliente y desnudo.
Los cubos sacan de la fuente mucho barro.
En los bosques, más a menudo tiros, tiros,
Bailan salvajes, juegos satánicos.
Sigo a mi padre, por las colinas,
Y me arañan los árboles, malos y secos.
Empezamos los dos la caza de ciervas,
La caza del hambre en los Cárpatos.
La sed me mata. Hierve en la piedra
El agua escapando de la fuente.
La cabeza me pesa en los hombros. Camino como
En otro planeta, inmenso, extranjero y difícil.
Esperamos en un sitio, donde todavía suena,
De las cadenas de ondas, los resortes.
Cuando se vaya el sol, cuando salga la luna,
Aquí vendrán a beber en línea
Uno por una, todas las ciervas.
Le digo a mi padre que tengo sed y me hace señales para que me callara.
Agua asombrosa, ¡que rápido te mueves!
Me siento unido a través de la sed con la criatura que morirá
A una hora detenida por ley y tradiciones.
Con susurros suaves respira el valle.
¡Qué terrible crepúsculo flota en el universo!
En el horizonte gotea sangre y mi pecho es rojo, como si
Limpiara sobre él mis manos llenas de sangre.
Como en un altar, arden helechos con llamas púrpuras,
Y las estrellas sorprendidas parpadean entre ellas.
¡Oh, cómo quisiera que no vengas, que no vengas
Hermoso sacrificio de mi bosque!
Ella se muestra saltando y luego se para
Mirando alrededor con una especie de temor,
Su nariz delgada emociono el agua
Con círculos evasivos de latón.
Tenía en sus ojos húmedos algo confuso,
Sabía que iba a morir y que le dolerá.
Me parecía que revivía un mito
Con la chica transformada en cierva.
Desde arriba, la luz pálida, de la luna
Tamizaba en su piel caliente flores de cerezo.
¡Oh, cómo deseaba que por primera vez
La escopeta de mi padre falle!
Pero las balas sonaron. Caída de rodillas
Levantó su cabeza, lo sacudió hacia las estrellas
Se precipita y derrama rojos
Fugaces abalorios de sangre.
Un ave azul se movió entre las ramas,
Y el alma de la cierva hacia el cielo
Voló, gritando como cuando en otoño
Los pájaros dejan sus nidos vacíos.
Fui despacio y cerré
Sus ojos umbrosos y tristes
Y me sorprendí callado cuando mi padre
Dijo alegremente:- ¡Tenemos carne!
Le digo a mi padre que tengo sed y me hace señal que bebiera.
Agua asombrosa, ¡que rápido te mueves!
Me siento unido a través de la sed con la criatura que murió
A una hora detenida por ley y tradiciones...
Mas vanas son las leyes y ajenas
Cuando vivir logramos ya apenas,
Qué costumbres ni qué compasión, cuando
Dejamos a mi hermana agonizando.
El rifle de mi padre humo echa.
Valles sin viento, caen las hojas
Mi padre alza un fuego espeluznante.
¡Oh, nunca será el bosque como antes!
Desde las hierbas cojo en manos sin saber
Una campanilla plateada...
Mi padre saca y tiene en su palma
El corazón y los riñones de la cierva.
¿Qué pasa corazón? ¡Tengo hambre! Quiero vivir y quisiera...
Tú, perdóname, doncella- ¡ah, tú, mi cierva!
Tengo sueño. ¡Qué alto es el fuego! Y el bosque ¡qué profundo!
Lloro. ¿ Qué pensará mi padre? Como y lloro. ¡Como!



Nuestra Constelación


"Las estrellas rojas de cinco puntas
diseminadas por el cielo de la humanidad"
V. Maiakovski

Se ha elevado a las alturas del cielo
la estrella roja de cinco puntas
espantando al enemigo estelar
la estrella roja de cinco puntas.

Nuevas estrellas acaban de amanecer
alrededor de la estrella roja
multiplicando la energia del mundo
bajo la luz de la estrella roja

Caballeros de la estrella roja somos
un camino espinoso es
el que recorren nuestros pasos
caballeros de la estrella roja somos
soñadores y constructores.

Cada uno con sus veinte años
alzan las armas metálicas
cada uno con sus veinte años
en verdad suman milenios.

Con el entusiasmo de nuestra vida
los diques podridos romperemos
con el estusiasmo de nuestra vida
al comunismo daremos cuerpo.

Nicolae Labis - Conclusión
Bookmark and Share

tierras forestales, se revisan 
Cada vez más raras, cerca de los muelles 
pero 
Dime que no es tan caro 
Las aves silvestres faring? 
por encima 
asentamientos mundanos extranjeros 
Duc muchos un copo de la suya, una canción de usted, 
y 
morir contigo, sus corazones 
Cuando la ropa Frang volar las balas. 
hice 
olvido que aquí primero me reí, 
Lloré la primera njuratura, 
yo 
huecos sabor dulce panales 
De cualquier sabor salado lágrima-n 
boca. 
Zurdo, amante aquí por primera vez, 
Le dije cuando me había dicho que no 
todavía ... 
Usted ha visto inclinado sobre mí 
Los primeros pasos vacilantes 
la mía. 

Los niños crecen y algunos dividida 
Por aquellos que dieron sus vidas en 
el amor. 
Salidas desde you-en otros mundos 
No los tome más pues 
ruptura. 
Cuando estoy momentos equivocados, fumigaron barro, 
llámame 
y vengo a que poco a poco, 
Y en susurro luz de follaje 
me 
hacerlo de nuevo niño inocente. 


campanas


copos gigantes que caen sobre el país, 
en Baragan 
gritando vientos, 
Sleep hierba inquebrantable y 
abeto 
montañas Învăluieşte virtud de ala. 
con tintineos 
Raya alegre en el valle 
campanas sonaron 
plata; 
Que se acerca a las campanas de cristal 
argumentando voces 
niños. 
tramos enteros de mi país 
Los sonidos son alegres 
incluir 
Y la cadena voces entrelazada 
este 
lúdica, que se espera Carol ... 

Más tarde, cuando el horizonte al amanecer 
Cristal mordió, 
Un sonó campanas de mayo 
solitaria, 
¿Puede un niño retrasado por la niebla 
y mpleticit 
por acumulaciones de nieve por las heladas 
Suena poco natural co 
dedicación, 
La dispersión y tintineante-n 
rebaño ... 
Palideciendo, presa de un viejo recuerdo, 
He estado viendo 
tomado el vidrio a puerta. 

... Yo era frágil, como golpeado 
viento 
Y mi padre se marcha sorda, la barbilla, 
Tal vez en la zanja 
o tal vez la tumba, 
Sin embargo muy lejos, en un país extranjero. 
de 
aviones horror, pueblos, 
Se detuvieron las láminas sobre ventanas 
tienda de campaña. 
ventanas cegadas oscura 
Como mucho pueblo 
muerto. 

Una vela Cetin c hilos 
Y bolas de co 
arrancado de Suman 
La noticia de que el caballo viento frío 
de 
nuestra vida ha transcurrido un año. 
Zăvozii no ladrar en 
trama 
Pero con el viento gemía bajo 
puertas. 
Los muchachos nunca llegan a Ure 
por 
mantenerse alejado de donde fueron tomados. 

Un flotante petrificado 
silencio ... 
Fea ni perros, nada erial 
cuando 
De repente, como una brisa, 
Voz gimió, temblando y 
vivo 
Hubo un sonido de campanas 
la medida de lo 
sonidos delgada, 
Como si la noche hubiera gustado 
decir 
El dolor que sólo él conoce. 

Sonaba en algún lugar de 
valle 
El viento y ahogarse en brotes, 
Como llorando en silencio 
metal, suave, 
Las palmas de las manos y helados finos. 
y 
madre de pie allí con el rostro húmedo, 
Pensando en mi padre, 
escucha 
¿Dónde está él no puede escuchar 
Y no puede 
Nunca se oye, 
Tal vez hay en este 
momento 
N gigantesca tormenta de nieve-cubiertas 
cualquier ave 
la noche, el frío, el grito 
Además de las botas rígidas 
soldado ... 

He escuchado a la mañana 
frente 
ligeramente inclinado 
Y su madre se llevó las palmas 
frente 
Y parecía reírse ncetişor. 
él 
Podía escuchar las ventanas y la puerta, 
Fuera, en alguna parte 
infinita ... 
Sacudido por la fiebre y Tusa 
El tintineo de 
Me quedé dormido. 
. . . . . . . . . . . . . . . . . 
Es el Año Nuevo. sabíamos 
lo que será mañana, 
¿Y cuál será el nuevo año traerá más? 
una 
campanas comienzan su solo otra vez 
A través de sus aldeas dolorosas 
eco? 

Pueblo todo de la tierra, olvidándose 
Fue colocada el 
sangre, cenizas y hierro? 
Nunca se sabe lo que eso significa 
pendiente 
Y lo que es un campanas 
solo? 

- Me encontré con todo el dolor que es. 
para la cena 
por una silla vacía. 
no debería tener que dormir y aliviar n 
no Stei 
Ellos alquimistas nueva conflagración! 

Nunca no lo haremos 
fertilizar los campos 
A medida que los veo en su sueño, 
por 
las malas hierbas de fuego, destructivo 
Sombreros bajo fuego 
mordaz. 

Arise, vosotros puntas, se ve el amanecer 
voces 
vientos flojos trágicos. 
Despierto, vengo 
carolers, 
Acusadores, áspero su Carol. 


Yo era el hombre en lugar de dos



Yo era el hombre en lugar de dos 
Y comía todas las necesidades! 
Yo era el hombre en lugar de tres 
Y comieron dusmaii! 
Yo era el hombre en lugar de cuatro 
Y cavado pecado mo. 
Yo era el hombre en vez de cinco 
S-numa caminaba con sandalias! 
Caminé con botas de esquí 
Incluso cuando me casé! 
Carne de cerdo con sandalias sin afeitar, 
Señor, que sacó más! 

Tengo veinte años ...


Hay veinte años y un ... 
No me gustaría que cualquier 
uno para darle la mentira. 
Ing cómo volar todo 
Colun 
Que luego se de vuelta en el genunii vientre. 

Pero esto es todo 
Widgets: por encima de 
Yo sé una cosa que es el objetivo 
la vida: 
Para sostener una bandera, preparado como antes. 
bandera E 
mina de color rojo y la mañana. 

E pin de la bandera? Creo 
que es mío, 
O tal vez del mundo, el artilugio de hacer daño, 
cuando 
del corazón del infierno, siempre, 
Mi ola sangrienta a cabo. 

y 
noche, cuando se dejó enfriar, 
Y el cielo se oscurece n 
hermoso 
Ensangrentado y vasta sigue ardiendo en la distancia 
Incensar el chip 
ciprés. 


 Geografía del Tiempo


1. palmas 

Sí, con las palmas en un año fueron más duras. 
hay 
duradera callos. 
El metal al herido en un primer momento 
ellos 
fortalecido, fundiéndolos el n-piel. 
Me piden más 
tensión 
Requerir nuevas ideas y entender. 
requisito 
Su más comprometida 
Cuando pesada frente me apoya 
Ades. 

Comenzará a notar, por último, 
que muchos 
Quedo entendido bien, 
Al igual que en cualquier hecho son verdades 
gran 
Que una vez que no parece que se preocupan. 
Comenzarán a sentir 
barbilla înfriguratul 
Sedientos de los conocimientos-estos misterios, 
para valorar 
a ellos un anhelo hambre 
Conoce la pura sin 
ropa. 

2. Amor 

Con su vagar como ovejas y mañana 
sol 
Vamos a ser dos veces juguetones comportaron ... 
pero me 
No gracias hoy 
sólo besos 
Abrazando y caliente? 
Ades vez 
pensar, ella se ríe, 
Besos-năbuşesc 
Ideas 
Sin embargo, el amor todavía ama desesperadamente, 
su carne 
y su ir sin problemas. 

Mañana, voy a torcer todo estaba 
- 
El amor se llevará a la carretera de nuevo o destruido. 
Estoy seguro de que me mira 
extraño 
Y sus lágrimas, tal vez en silencio. 
será 
pesado. , Y es para mi va a ser difícil. 
Voy a soportar, pensando que su 
siga. 
Al subir la montaña, trabajar y una derrota 
soñando picos 
terraplenes altos. 

3. Geografía del Tiempo (1) 

En lugar fluir ahora 
intensa plan: 
geografía tiempo en face. 
Mi tiempo está aquí: 
llanuras y montañas, 
Y vasta diversidad 
genial. 
Hay miles de ríos, algún derecho que fluye 
otros 
a través de caminos, 
Sin embargo, todo es 
Alza ahora 
Gran parte de la gran purificador. 

Todo me parecía 
En primer lugar confuso. 
Fui - pero donde, no me importa 
mil. 
Yo sabía que era joven, me encanta 
profundo 
Los compañeros de trabajo y el orgullo 
no 
Yo sabía los peligros grande 
Y quizás por eso tuve 
el miedo ... 
Es guapo vuelan! Pero lo hermoso 
E-cuando 
viajar a la estrella que le está llamando! 

4. Geografía del Tiempo 
(2) 


Moviéndose a través del tiempo, lo decimos en serio en el paso - 
por lo que 
recuperar el universo. 
Pero el tiempo mismo, ya que a través de ella 
la banda de rodadura, 
Misteriosamente cambiar nuestros corazones y caminar. 
no 
la vejez, corriendo -n hace, 
prueba las paso hacia la muerte 
vamos a llevarlo, 
Pero sólo aumentar el vencimiento en nosotros 
y 
madurar hasta la muerte. 

Desde el momento de su vuelo 
y la mía, 
La planta forma parte de una arteria. 
No sólo rodando hervir n 
y el mineral, 
Seve, sino que nutren este 
época. 
Se pueden sentir las pulsaciones 
Incluso la hierba-n 
FASA debajo de las costillas - 
Oírlos-mixta 
pulsaciones 
Nuestra tormentoso. 

Amé ...

Me encantó mi vida 
El cielo de verano 
piedra, 
mimbre Despletitele, 
acantilados Curcubeiele 
o 
bosques profundos 
En virtud de las heladas de blanco congelado. 
Estaba arrastre 
estepa 
ver espejismo 
crestas veces 
montaña 
Ronda de juego relámpago 
El drenaje de las grúas, 
paz 
lugares altos 
pasadores orgullo 
SCAM lleno de nubes. 

yo 
amado amor puro, 
boca flor roja 
y 
ardor de estómago, 
La nieve se ve franca 
Y en el pecho 
voces incesantes. 

Gemí Ades 
Todo pensamientos de giro; 
en el 
lengüetas de hielo 
La danza se precipitó, balanceándose, 
el muelle 
bordillo, 
Săgetarea ideas ... 

Todo esto 
grandeza 
Nos dieron la vez ... 

Si todo esto va a ser aprendidas


Que sus hijos decidan con vida 
¿Qué trabajo que va a seguir, 
Enseñe a sus hijos más tarde 
Su misterio caliente, noble y dura. 
Sus hijos solos después, por supuesto, 
Elija su querido acariciar un gentil, 
Su corazón amplio y sincero y rote 
Al respecto la palabra más difícil. 
Sus hijos, sino que debe NPuede 
Desde la infancia, de usted 
Los primeros impulsos, los principales títulos - 
El desear la luz, enfermo de barro. 
¿Cómo está tierna, sin embargo, las madres, enseñándoles 
Su pura flor de amor en los huertos. 
Su gran amor-Cárpatos ntinsa, 
¿Por qué n el cielo y la alta cima de la nieve. 
alma Nentinat para tenerlo como una flor, 
Sus ojos estarán claro y limpio, 
Para valorar pasiones como vasto mar 
Sus elevados pensamientos como estos Cárpatos. 
La gente del corazón para siempre amor, 
Contar los hermanos de él, simple y demasiado sabio; 
Enseñar a las madres, feroz odio 
¿Por qué eran esos enemigos de la gente piadosa. 
Verso al amor, al amor cuerdas 
Lo que es ordenada en el mundo, lo que es nuevo y vivo; 
¿Qué tan pequeño se les enseña a odiar a mentir. 
Estos no-enseñaron cuando ya es demasiado tarde. 
Amar el país, para que salte 
N necesitaba agua, según sea necesario, en el fuego. 
Enseñar a las madres, amor a la patria 
Incluye todo esto junto. 
Ella hizo que la chispa, la pupila rayo 
A continuación, criarlos como alma-n del oído suave. 
Su temor puede incomodar al día 
Cuando usted sabe que el país no dio nada. 
Si todo esto va a ser aprendidas, 
El resto vendrá por sí mismo, entonces 
Sus sueños a todos mplineasca 
Lo que se pone en INSI, madres caro, vol. 


danza de la medicina



Tiempo que nos rodea, y afanosamente Naie momentos - 
Aquí corazón - terribles disparos - 
Un poco más y entra en erupción 
Lavele ellos - el oro y el plomo. 
Durante la hora punta nos llena de copas, 
Mente-nosotros y reluciente espada y la armadura - 
Aquí - nos llama pronto-n 
Campana o gong que suena. 
Noviembre cocinero, corazones despiertos 
N viento y de cabello húmedo, 
Bailamos en los terraplenes 
¿Qué tan grave espartanos-n horas; 
Campo de batalla rotundo 
Bajo la luz de la tarde ellos - 
En vibrar ininterrumpida 
Se da ritmo a sus pasos ellos. 
Para los hombres de persecución 
Un poder de las arterias 
Bailar, amigos, el baile 
El invartejiri severa 
Por cuenta la edad adulta 
Para iniciar un baile bajo las estrellas 
N-ray los dientes para Sparkle 
Y mi unti fr cúpula. 
Para los que ayer luchó O 
Pero edad hoy en día se encuentran en tiendas de campaña 

La danza como llamas 
N puertos vestidos de blanco 
Rotación de baile al aire 
agitando el arco iris 
Destinos para el ejército que espera-n 
vientre fecundo de una mujer. 
Sin labios talones, 
No, no las teclas blancas. 
Nueva renovación de sonido 
Casi electrificada. 
Y gran danza del destino, 
Danza del agua, pera la danza 
Aquí proporciones, que han desafiado 
Al comparar nosotros con usted. 
. Troy torcido 
Troy tiene torcida del viejo mundo, 
No hay paredes entre yo 
profesores épicas 
Su fructífera Eneas 
En tantos años de robo 
Para ngrasat y acostado en polvo 
Por accidente cerebrovascular y ya no podía 
Déjame tu alarga la acción. 
Es Helena-mbatranita 
moluscos con tentáculos, 
Varilla trabajó para otros piden 
Tragar y morder 

cerraduras, Ruginitele 
Puertas que se contraen - 
espasmos lucha desesperada 
fortaleza abandonada. 
Obedecer a mantener el veneno - 
banderas blancas de gloria sui; 
Banderas suben más rápido llamar 
Otros Troya para ayudarle, 
Y sus soldados con máscara 
Walk-n secreta y sin casco. 
Nuevo ejército, mis hermanos, 
Cate veinte años, 
Sé aqueos invencibles 
Enseño mi captura 
En estos tiempos diferentes - 
¡Que se vayan a los enemigos!


Estoy cansado de vino, las estrellas


Estoy cansado de vino, las estrellas
Cansado estoy de mis pensamientos,
Yo ojos cansados ​​que me reflejan,
Neculegandu mi cara en profundidad.
Estoy cansado de reír, estoy cansado de tanta poesía
Cantar solamente los muchos vendrá
O los muchos que quieren vivir.
Sueño de olvidar una vez

Es decir, sonrisa, pensamiento
Y mirar a los ojos de ágata
Cada comunero,
Refleja la imagen no vea mi,
Con mi miedo y mi rugido fría
Cerca de contener un fuego que me sueño
Bajo el horizonte con bordes esmerilados.
En la sangre virgen purificado y ducha,
Por trupu ella con ternura copos de nieve blancos
Me siento como el cielo desciende suavemente la parte superior
Racimos de canciones sobre mí.
Yo sé: esta tierra sueño que me nutre,
Rasgado de mí mi anhelo infinito,
Pero el sueño se vuelve pesada en mí como miembros.
Estoy cansado
* * *
Murió el amor a sonreír y estrellas
Desde mis nalgas del corazón
Ella murió y su tiempo de no-muertos y-n de los retornos de tiempo
Y grapa no me puede ganar entre las costillas. 

albatros muertos


Cuando el viento se volvió árboles mar 
N terciopelo arena-sombra y entumecido, 
En una onda sacó colocar con cuidado 
En un cementerio de conchas que brillaban. 
En las afueras de la vida marina en plena ebullición 
Sta no natural rígido, UFAS tr, pero muerto. 
Mira como las olas vislumbrado todavía 
vendavales cuello doblado hacia arriba. 
Sucio y salty'm sus alas abiertas 
La tormenta que se le ocurrió cantar un réquiem sordos, 
Brillo de conchas multicolores alrededor de lo mató 
Fruta cuyo núcleo se calienta. 
Olas en la orilla se UNCAT seco y duro 
La aclaración de los ricos ahora reluciente sin luchar. 
Le perturba su luz blanca y cegadora 
Ala con la orilla oscura. 
Por encima gritando en el baile del aire saltos bruscos, 
desafiando lo ilimitado, un joven pescador nosotros. 
Guerrero tormenta arrojó entre los moluscos 
derrame-off de N Ochiu un nuevo ascenso. 

Arthur Rimbaud


Agitar y bulevares capital rumana
Amarillo y cal y eslavos surgen de manera desigual, esquema altivo,
Vuirea de tranvías y el pavimento húmedo para aumentar su
Mi beca evocación, enredado traviesa, Arthur!
Qué extraño sonidos himnos hoy su hambre,
Cómo antinatural soldados, verde, galonatii "piu piu-!"
Pero en su país, incluso cargas carnales rastreo
El Pack que la maldijo, espíritus aturdidos.
bebidas aburrido, rebelado su nombre
alcohólicos Pomadeaza flast en el sótano monótonas,
Cuando el libro se levanta y alta severidad ilaul
Con los ojos de ellos viendo Severii objetivo seria "FORGERON".
Sin embargo, su gente y el barrido de la delincuencia sucia mundo
Ser arrastrado a sus vinos de fama en el humo
No se absenta, no Bohemia, única pasión sublime,
Su inquietud se trágica-nviat aquí ahora.
Descendió en las estatuas funerarias de base,
Usted comenzó bajo los grandes robles, silbando una canción en vivo.
Las sonrisas sin dientes después de piqueros de pie, smulselor
Un desafiante en el pedestal de piedra vacía.

Carreteras mi país que se sienta delante de sus filamentos -
Recordando en su zancada, cadencia, a pasos agigantados.
Cuando entramos juntos vendrá en faldas negras
Todos los forjadores con malvaviscos agitaron el martillo.
Aquí n horizonte puesta de sol con su llama, encendida,
Park-n Zari batallones hostiles murieron.
Llama la sangre y el fuego gran parque-n de pandeo Zari
Al igual que en los días de lucha y tormento en París.
Aquí está mi corazón y de país: la renovación de las tormentas,
Para una inquietud de los Balcanes, troubled'm desigual
Tal vez una visión de su sueño se convierte en su tarjeta roja
Estos Ntina-alineado por los hornos y el metal.
Quiero ver la cara pálida, cabello bajo Valte rebelde
Por último, la alegría iluminada es demasiado ansioso -
Durante demasiado a menudo con tobilleras anillos calientes de la época,
Usted ha vertido la miseria en las cascadas de risa.
Agitar y bulevares capital rumana
Amarillo y cal-eslavos y vienen hasta de manera desigual, esquema altivo.
Viura de los tranvías y el pavimento húmedo para aumentar su
Mi beca evocación, enredado traviesa, Arthur. 

madre

  He pasado de largo por el pueblo y dime 
  Un hombre que llegó a casa de 
  Cómo floreció como nosotros Malin 
  Y c've blanqueada MAMUCA, que blanqueada. 
 
  Otro hombre me dijo que se quede en la cama enfermo. 
  No sé cómo pensar tantos rumores, 
  Cuando veo las letras como matale 
  Desde el primer día a día siempre volviendo más joven. 


biografía

  Yo sé, mi madre y le dije que nací en una buena señal! 
  plenitud vientre para que cante en una noche de luna llena. 
  tormenta eléctrica en frío en el que truena ver cómo el horizonte. 
  Yo sé, mi madre y le dije que nací en una buena señal, 
  Ella ver cómo un caballo va a saltar juntos 
  Con la tierra virgen en negrita, de color marrón, 
  Y en la loca carrera y luego ver cómo resuena 
  De largo y siempre ruido de mi galope. 
  Yo sé, mi madre y le dije que nací en una buena señal, 
  Y eso que estaba destinado a ganar la eternidad y abismos, 
  Pero él no sabía en ese entonces que me puso 
  Alma demasiado grave y demasiado débil eco que recoge 
  sueño y la enfermedad de vapor que tendría que matar 
  De largo y siempre ruido de mi galope. 
 
  Aquí estoy ahora armado con esas creencias, 
  Con îndîrjirea mantuvo - cuchillo entre los dientes - 
  Sin embargo, con demasiada deseo de venir a mí en mal estado, 
  Bruna virgen profunda paz y tranquilidad, 
  De largo y siempre ruido de mi galope. 




Las ojeras

  Frente, donde escogió 
  Para entender que, 
  Para dónde, a quién, 
  oscuridad curva? 
 
  - Para sus pensamientos, 
  Porque los sueños de luto 
  Salto, el amor y el odio ... 
  Estoy s levadura y arcilla. 


emoción

  Tal vez soñé algo malo y miré, 
  Tal vez sea sólo porque cerezos han florecido, 
  Tal vez es sólo el viento que suena obvio, 
  O porque mordieron la última noche del mes 
  Hombres lobo o cara demasiadas estrellas 
  Se me cayó un helado de veneno 
  O tal vez es por la mañana. 
 
  Quién eres o lo que eres, 
  De vapor o de gasa espíritu historias, 
  Lo que ha venido y siempre me moler 
  Mi cuerpo y el alma? 
 
  Mira en el espejo - la misma mí su cara 
  Y los labios gruesos como cortar en madera. 
  Veo el bien que nadie escudo frente 
  No escrita, sin embargo, ninguna señal. 
 
  Pero las palabras murmuré llámenos, nosotros -ncearcă, 
  Alma y el parpadeo llamados blancos, 
  Mis ojos arden redondeada sobre las ojeras, 
  Los latidos del corazón se hacen eco de la vista. 
 
  Quién eres o lo que eres, 
  El vapor o el espíritu descienden de historias 
  que envenena la luz de goteo, 
  Estrella me dedicó? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario