EL cuaderno blanco1
Despertar anunciarse mostrarse en la inquietud de un lugar que es la presencia de la presencia el desafío inadvertible la sospecha la imputación un resultado de la alusión una respuesta defectuosa.
2
entetanto y pensamiento diurnno ensancha la hendidura desmiente y el exceso de los jugos la agitación del cuerpo en el gesto que corresponde a los decretos al enredo al traje de cartón piedra del otro protagonista.
3
Un infusión que desbloquea y redobla las exfoliaciones las insinuaciones las insidias las emociones ocultas de un arte en la concordancia con los objetos absolutos en la máscara blanca que articula sílabas hostiles.
4
Un sonide que corresponde a la trama de la distancia a la remota demanda de la maquinación del cómplice o al canon algebraico en el choque de los nuevos fragmentos de la tarea de la sustancia en el orden de la maniobra.
Majakovskiiiiiiij
Alamogordo 1945 - Poema de Adriano Spatola
en Creta Mycenae, México o Babilonia,
y su tarea, joven ephebe, ha cambiado radicalmente,
no estamos hablando de cantar a coro a la luz de la luna
ni fingir el calor de una hoguera pastoreando una manada metálica de la
que estamos hablando, observamos cuidadosamente y nos mantenemos preparados
porque de un momento a otro la tumba de nuestro padre se abrirá
y una sombra se moverá sobre la tierra con la fuerza del señor
que primero hizo posible
quién la destruirá en un abrazo
2,
la herida infligida en la tierra cura lentamente a
los indignados de la generación a las orillas del Guadalcanal
beber vodka en Leningrado y whisky en Piazzale Michelangelo
tocando jazz en la costa oeste,
todo esto es muy importante,
todo esto debe recordarse
3
A.S. de Diaries (Londres, Museo Británico)
durante los días que estuve en la oscuridad
una noche abrí repentinamente la ventana sobre la piazza:
el sol estaba saliendo
(sol)
y los humanos? rezaron tendidos bajo delicados automóviles
mientras las rejillas de la alcantarilla chupaban a los niños ya ciegos y
decían a los enemigos implorantes a
los ángeles que luchaban contra las escaleras de fuego que desmantelaban los relojes en las agujas góticas
diciendo la venganza del tiempo en las horas humanas que
las escotillas de escape ya estaban cerradas
la historia estaba en mi cama con las piernas abiertas de par en par,
aunque yo era inocente como el resto
4
en el laboratorio del templo del desierto, los
niños inquietos preparan la versión definitiva,
tentada la última vez por el fruto del conocimiento
en su vientre, depositan el óvulo para ser fertilizado en
el altar de El abrazo sagrado es la torre metálica
de la cavidad desinfectada introducida en tu cuerpo.
Lo que puede hacer un poeta pero cultivar verrugas en su rostro
, verás cómo el aire prueba el fuego toca la luz
madre tierra creada por nuestro amor ambiguo
5
y repite la creación del mito
arrojado. hombres sobre el hombro de uno para que se conviertan en piedras
el sacerdote implora la semilla divina (energía)
(sol) semen encefálico de cada forma viviente
tiempo (fuego) causa divina (vis viva) ameba división eterna de su núcleo
universos quemados y recreados: múltiples en la unidad de repetición (actus)
(energía) materia asumida en la ciudad de Dios
constante polio de cada protoplasma
señor de lo negativo y positivo del numerador y el denominador de la parte y el conjunto
(óvulo) un clic será suficiente para proliferar
(semen) la fertilización (fisión) en su cuerpo que concebirá
(los núcleos tienen una masa total inferior a su origen)
fertilización por fisión manos humanas reproducen dios (la división del óvulo)
aire fuego luz (sol que adoran)
6
Él fija la estación. Su voz suelta entre las nubes hace que la luz brille sobre la tierra.
Tu y nuestro destino. La madre tierra
aquí es el orgasmo de Shamash, la victoria del tiempo
cuando el amor del universo explotará
y el hijo del sol echará sus raíces encadenadas. en la torre de Babilonia,
cuando su vientre se rasgue por el coito divino
y los árboles se agrieten bajo la lluvia solar
umén, uménaion, umén o uménai o
toda su fuerza en usted
y eros y thanatos
confunden el ojo derecho y el ojo izquierdo de su eternidad en su única mirada
7,
aunque su nombre solo puede estar escrito al revés,
no inminente, no es causa transitiva,
nos entregamos a la reconstrucción.
para que la violencia encontrara materia nueva sobre la que alimentarse
mil veces
destruimos piedra con fuego y con piedra sofocada por el fuego, pero ahora el eterno río arranca la presa de la historia que se
extiende por toda la llanura sin traerte nada
que obligó al primer ser a dividirse para para renovar la especie
mientras en él te hundiste suavemente como una piedra en el barro
y preparaste el inexorable cumplimiento de la justicia más injusta
que he engendrado en vano
porque el cordón umbilical es el camino que toma este parásito abrasador para infectar al hijo después del Madre,
se cuelgan de troncos muertos que con un beso traicionan a la raza humana.
Me senté en medio de un río desbordado.
¿Son esos mis hermanos, allá abajo, los que veo evacuando?
Cuento los cadáveres que siguen la corriente hasta el mar.
Me pregunto qué huertos van a fertilizar
porque esta es la demostrable necesidad de
encender el aliento de un hombre muerto para iluminar tu camino, en
cuanto a que la vaca que intenta salir sin aliento vuelva a subir al despeñadero resbaladiza por la suciedad
que he conocido el dios de bovino desde que visitó las prostitutas sagradas, a lo largo de Tebas
que estoy de que la momia en el Louvre (radiactivo)
que sería vano espolvorear grano en mis cuencas de los ojos
o comer de mi carne; tocado por dios
a mi lado, el serrín de la serpiente despierta
y la inscripción no descifrada encontrada en los pasillos asirios habla
mientras el feto de dos cabezas flota contra el vaso de cristal que vibra en alcohol
La composición del texto para abrir
la dimensión exacta de la inserción en el susurro de las páginas
o ver cómo el texto usa el cuerpo,
ver cómo el trabajo es cósmico, biológico y lógico
en voces nocturnas en explosiones aurorales
en el raspado de arañazos que enciende
aquí debajo del fuego. cielo blando pegado por todos los dedos
palabras que hablan
2
se vuelve hacia la noche, le grita desde la ventana
para frenar o la existencia es el círculo, el espacio
es rítmico arpón de balanceo que roza los labios
gestos de bronce cuarto oscuro una mancha dejada por el agua
enmarcada congelada hipócrita polvo de la cara hipnosis
ver pero cómo la negación modifica el texto
con palabras posibles con palabras imposibles
3,
pero el texto es un objeto vivo provisto de teclas,
la resección bruta, su efecto, la increíble ósmosis,
este es el momento en que esperas para comenzar a cortar,
mira cómo se estira y se hincha, está listo para estallar
, es la joven anaconda que muerde su propia cola arrastrando el
olor de las marismas olor acuñado por el aliento de los pantanos
un libro un cuaderno una pluma un deseo indoloro
sin palabras
4
cansado ahora se da cuenta de sus propios propósitos
no es difícil probar varias pruebas varios experimentos
preparativos improbables para un viaje por ahora seguro que
tú también te dejas estéril, no abras la puerta
eccema intratable la carne estampada las ruinas el matadero
en el texto todo acumula todo se derrite en vapor
recuerda que es tarde recuerde que es hora de ir a despedirse
con unas cuantas palabras inocuas y cuidadosas
5
después de los primeros golpes el material se vuelve insensible
o sensible incierto privilegiado privado privilegiado privilegiado declinación
en términos de funciones orgánicas o mal funcionamiento
o en términos de alternativas monódicas incómodas y desconchadas.
En este punto, cómo el texto comienza a fallar el compás,
la negativa es negarte. Empiezas con la misma negativa que antes,
pero aceptarás cualquier otra tarea encomendada. a ti
que no necesitas palabras
6
que es incoherente que está sin determinar su enfermedad no tiene ningún propósito
, ahora que estamos en el texto los accesorios parecen desaparecer
un sustantivo es un exceso de tos al comienzo de la histeria
el embellecimiento vulgar las tijeras de que chorrean sangre
y sin halcones y sin promesas, sin cuernos de caza sin catarsis
del las maderas están llenas de frágiles víctimas estúpidas y dóciles
las maderas están llenas de amor y cómo odia amar
esta palabra
7 en
poco tiempo en el texto, la parte final habrá comenzado el
catálogo de modales y de las canciones y las narcosas marcadas
en el calendario con un lápiz. fecha de entrega
un verbo es el parásito el narciso la rabia debajo de la piel
pero vea cómo la máquina se mastica, burbujea y calienta a medida que
la música aumenta, la mano corrige las luces, baja
la cabeza, aún más baja, abre los brazos, no cierra los ojos,
cancela esa palabra
la dimensión exacta de la inserción en el susurro de las páginas
o ver cómo el texto usa el cuerpo,
ver cómo el trabajo es cósmico, biológico y lógico
en voces nocturnas en explosiones aurorales
en el raspado de arañazos que enciende
aquí debajo del fuego. cielo blando pegado por todos los dedos
palabras que hablan
2
se vuelve hacia la noche, le grita desde la ventana
para frenar o la existencia es el círculo, el espacio
es rítmico arpón de balanceo que roza los labios
gestos de bronce cuarto oscuro una mancha dejada por el agua
enmarcada congelada hipócrita polvo de la cara hipnosis
ver pero cómo la negación modifica el texto
con palabras posibles con palabras imposibles
3,
pero el texto es un objeto vivo provisto de teclas,
la resección bruta, su efecto, la increíble ósmosis,
este es el momento en que esperas para comenzar a cortar,
mira cómo se estira y se hincha, está listo para estallar
, es la joven anaconda que muerde su propia cola arrastrando el
olor de las marismas olor acuñado por el aliento de los pantanos
un libro un cuaderno una pluma un deseo indoloro
sin palabras
4
cansado ahora se da cuenta de sus propios propósitos
no es difícil probar varias pruebas varios experimentos
preparativos improbables para un viaje por ahora seguro que
tú también te dejas estéril, no abras la puerta
eccema intratable la carne estampada las ruinas el matadero
en el texto todo acumula todo se derrite en vapor
recuerda que es tarde recuerde que es hora de ir a despedirse
con unas cuantas palabras inocuas y cuidadosas
5
después de los primeros golpes el material se vuelve insensible
o sensible incierto privilegiado privado privilegiado privilegiado declinación
en términos de funciones orgánicas o mal funcionamiento
o en términos de alternativas monódicas incómodas y desconchadas.
En este punto, cómo el texto comienza a fallar el compás,
la negativa es negarte. Empiezas con la misma negativa que antes,
pero aceptarás cualquier otra tarea encomendada. a ti
que no necesitas palabras
6
que es incoherente que está sin determinar su enfermedad no tiene ningún propósito
, ahora que estamos en el texto los accesorios parecen desaparecer
un sustantivo es un exceso de tos al comienzo de la histeria
el embellecimiento vulgar las tijeras de que chorrean sangre
y sin halcones y sin promesas, sin cuernos de caza sin catarsis
del las maderas están llenas de frágiles víctimas estúpidas y dóciles
las maderas están llenas de amor y cómo odia amar
esta palabra
7 en
poco tiempo en el texto, la parte final habrá comenzado el
catálogo de modales y de las canciones y las narcosas marcadas
en el calendario con un lápiz. fecha de entrega
un verbo es el parásito el narciso la rabia debajo de la piel
pero vea cómo la máquina se mastica, burbujea y calienta a medida que
la música aumenta, la mano corrige las luces, baja
la cabeza, aún más baja, abre los brazos, no cierra los ojos,
cancela esa palabra
Similitud es su viaje inesperado
causado por la debilidad impetuosa
de la teoría de la válvula de alivio
en vagones sucios y plagado
de viajeros afectados por la incertidumbre de
una manera a otra para dejar
de caer y caer sin apresurarse.
Adriano Spatola Formas antiguas y modernas de vergüenza
. The Position of Things: Collected Poems 1961-1992 (Paperback)
Cazador de moscas Los
alrededores del mundo,
las manchas oxidadas en la piel manchada,
la estasis de la mano que descansa sobre la vieja parcela
abandonada en la esquina de la plaza
en la perspectiva aristotélica, no muy lejos
del concepto perfecto de geometría o impertinencia del
ojo de las moscas. volar a la sala
fosforescente alrededor de la pista
impuro es matarlos sin tener el coraje
* Meditaciones, amanecer
Cuánto soportable un poco 'casi todas las
escobas barandillas de barranca sólo babosas gomosas
para borrar botellas
máquina de escribir máquina de escribir ligeramente maltratada
los diseños de una mente vagamente encantada
sueñan con el lenguaje de la taberna
otro material que hemos apilado
para evitar que no se guarden
* Sin ventana
El olor del olor es denso y soportable
con un tono alto y un dulce histérico
en los rincones, a menudo agudo y penetrante,
aunque difícil para ser reconocido como intacto,
vergonzoso, nervioso, listo para el sentido
del olfato por su posible visualización
cerrado, el infierno sigue siendo la visión,
el desinfectante, el clip para las impresiones,
limones, cebollas amarillas, el papel consumió
la lluvia inexistente y se ahogó
comprimido por el momento en estas sábanas heridas
Técnicas de creación
Del mismo modo, también comenzamos desde la parte superior,
donde la silla se inclina,
donde se puede notar claramente la suavidad infantil
de la brisa y los vientos marinos de
la manera habitual, es una forma de gritar,
gritar, llorar en lugar de perseguir a
todos los demás instrumentos. ellos tienen que jugar
la caída como la conciencia plácida agua
cabecera tallada con las velas fláccidas
cerveza etiqueta con los habituales tres manzanas
de cerveza incluso un poco de rabia exaltación' de
las cosas vino de miel con algo biliar
para Julien y Giulia
(exordio)
Esta disolución extrema sistemáticamente llevada
A los limos de la violencia y hasta la tierra de fuego.
Hasta la agitación estancada en la interpretación del ritmo.
A las catástrofes de los organismos en circunstancias casuales.
Dentro de las ciudades fagocíticas en cuerpos incrustados con sal.
bajo una luna magullada rodando por la mesa de billar
(narratio)
Con algo de entusiasmo pero ya lo suficientemente flexible como para confirmar.
Todo para confirmarla a quien ama insistentemente.
Eso vegetaba ramificado en el vacío neumático de su historia.
El pronóstico táctil La excepcional claridad asombrosa.
La plaga doméstica La fiebre se expande en el universo.
Con algo de entusiasmo pero siempre lo suficientemente flexible como para confirmar.
Todo para confirmarla a quien ama insistentemente.
(partitio)
Cada palabra es ahora una tempestad de gestos.
Un reflejo de sus rebeliones o de las sombras agradables.
Del árbol que se pone en movimiento se libera de escarabajos.
El duro pie de red, el estímulo leñoso excitado en los instrumentos.
Abrir para destacar en ciertos momentos del día.
A espaldas de animales cazados en el estallido espectáculo.
De animales cazados que se deslizan en el material.
(probatio)
Un reflejo de su rebelión La sombra agradable.
Eso vegetaba ramificado en el vacío neumático de su historia.
La agitación estancada en la interpretación del ritmo.
Que vegetan en el vacío neumático de su historia.
Con algo de entusiasmo pero siempre lo suficientemente flexible como para confirmar.
con el pie de patas resistente, el estímulo leñoso excita en los instrumentos
(repetitio)
Todavía faltan memorias digitales en la composición.
El supuesto marino, los jardines parciales, los impulsos líquidos.
Las catástrofes de los organismos suspendidos en el universo.
Los caballos castrados que pierden el tiempo en profundas cavernas.
bajo una luna magullada que rueda por la mesa de billar
A espaldas de animales cazados en el estallido espectáculo.
De animales cazados que se deslizan en el material.
(peroratio)
Cada palabra ha sido una tempestad de gestos.
El árbol puesto en movimiento se ha despojado de las hojas.
La hoja puesta en movimiento se ha despojado de los dedos.
El dedo puesto en movimiento se ha despojado de caballos.
El caballo puesto en movimiento se ha despojado de las uñas.
ah el pronóstico táctil ah la plaga doméstica
Con algo de entusiasmo pero todo lo suficientemente variable como para confirmar.
Todo para confirmarla a quien ama insistentemente.
en la tumba de mi padre, los dioses han sido enterrados durante milenios
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