jueves, 23 de marzo de 2017

POEMAS DE ELLA WHEELER WILCOX

 Resultado de imagen para ELLA WHEELER WILCOX
(5 de noviembre de 1850, Janesville, Wisconsin, Estados Unidos - 30 de octubre de 1919, Short Beach)



Ángel o demonio



Usted me llama Ángel de Amor y luz,
un ser de bondad y eterno fuego,
enviado desde el Cielo para guiar vuestros pasos
por senderos donde los espíritus ansían caminar.
Dices que brillo como un astro en el firmamento;
como un rayo en el crepúsculo, una chispa de la Fuente.

Ahora escucha mi respuesta, y deja que el mundo la oiga:
Hablo sin temor sobre lo que conozco;
El puro, el fervoroso Amor es el espíritu creador
que hace de las mujeres ángeles.
Yo vivo, existo sólo por usted, sólo en usted.
Nuestras almas juntas yacen atadas
por las antiguas leyes sagradas,
y si yo soy un Ángel, usted es la causa.

Mientras mi bote agitaba las espumas del mar,
observé en calma desde la proa:
Encantador el Amor brillaba,
el pulso firme sobre el timón;
iluminado en sus bellas formas.
¿Maldeciré entonces la barca que en la noche fue naufragio,
pues el infame navegante abandonó su puesto
envuelto en radiantes sombras?
Mi propio bote no es ajeno,
pues él también se ha perdido.
¿Ha desertado el marinero
o se ha dormido en su puesto?

He dejado los tesoros de mi alma a vuestros pies,
(sé que algunas damas lo hacen cada día).
No hay criatura que camine por esta calle
que posea el negro corazón que yo anhelo.
Usted ha despreciado todos los tesoros,
así como muchos caballeros con el corazón de hielo.

Esta llama del altar de Dios,
este fuego sagrado del Amor,
que arde como dulce incienso sólo para usted,
hoy será el estigma de mi vergüenza.
Ha torturado mi espíritu con su falsedad,
ignominia que todo lo pervierte;
los Ángeles y los Demonios nacen del mismo vientre
hasta que la Pasión los guía hacia abajo,
o por el camino ascendente.

Yo les advierto, a todas las mujeres
que habitan bajo la máscara de esposas,
y a las dulces y tiernas madres,
que el destino nunca es justo.
Son las damas las que abandonan sus vidas
por la locura que brota de la desesperación.
Como la brasa que en la chimenea consume su calor,
el desdén derriba todos las murallas.

El mundo es cruel al juzgar estas cosas,
un gran mal y un gran bien
se alimentan del mismo seno.
El Amor nos convoca y nos desgarra,
cubriendo nuestros hombros con sus alas;
Y lo mejor bien puede ser lo peor,
y lo odioso ser lo deseable.
Usted debería agradecer que esta pena se haya ensañado así,
pues el Demonio ha enterrado al Ángel que hay en mí.



El secreto de la doncella



He marcado este día en lo profundo de mi corazón
como la más dulce de las jornadas;
—Separado del resto de mis tristes horas,
Aunque no diré la razón, por ahora,
pues ese es mi Secreto— No debo decirlo;
sin embargo, los cielos son suaves y tiernos,
y nunca antes, lo sé muy bien,
la Tierra se llenó de tanto esplendor.

Canto en mi labor a lo largo del día,
mi corazón es ligero como una pluma,
y hay una razón para mi alegre canción,
más allá de la belleza de la estación.
Pero no os lo diré, aunque sensible sea
la corteza del arce, gritaría en voz alta si pudiese;
Pero lo sé, él no tiene el don de la palabra.

Donde mis dedos de niña cosían, llegó Uno
que me arrulló con las más bellas historias,
Él dijo que mis cabellos le fueron arrebatados al sol,
y mis ojos a la mañana gloriosa.
Abuela dice que no debo creer
las amargas palabras del hombre, pues son odiosas;
Pero estoy segura de que sus labios no engañan,
y nada fuera de su cálida melodía realmente importa.

Anoche estaba triste, y el mundo me parecía
una vivienda solitaria y sombría;
pero entonces nadie me había pedido que sea
la pálida musa de sus días.
¡Él existe ahora! Más debo callar,
sellar mis labios ante la pasión impía,
silenciarlos aunque la pena me consuma.
Y ningún mortal sabrá entonces,
porqué mi corazón es ligero como una pluma.


"Soledad"


Rie, y el mundo reirá  contigo:
 Llora, y llorarás solo.
 Lo que la triste vieja tierra debe prestar es alegría
 Pero ella misma tiene suficientes problemas.
 Canta, y las colinas te contestarán;
 Suspira, y se perderá en el aire.
 Los ecos rebotan en un alegre sonido,
 Pero se encogen sin considerar la voz.

Alégrate, y los hombres te buscarán:
 Aflígete, y ellos darán la vuelta y se irán.
 Ellos quieren por completo tu placer entero,
 Pero no necesitan tu infortunio.
 Muéstrate feliz y muchos serán tus amigos;
 Muéstrate triste y los perderás a todos.
 No hay nadie que decline tu néctar de vino,
 Pero debes beber la hiel de la vida en soledad.

Festeja, y tus salones estarán repletos,
 Ayuna, y el mundo te ignorará.
 Ten éxito y da, y eso te ayuda a vivir,
 Pero nadie puede ayudarte a morir.
 Hay espacio en los salones del placer
 Para un largo y digno tren,
 Pero uno por uno todos tenemos que desfilar
 Por los estrechos pasillos del dolor.


Desde lo más profundo: Escrito después de la reforma de un hombre brillante y con talento


Fuera de la medianoche, sin rayos y triste, 
en luz dorada de la mañana; 
Fuera de las garras del mal y la ruina, 
en los brazos de la verdad y el derecho; 
Fuera de las maneras que son formas de dolor, 
de los caminos que son caminos de dolor, 
Si, de lo más profundo tiene un alma surgido, 
Y 'que se perdió se encuentra de nuevo.' 


Perdido en las arenas de una terrible desierto, 
perdido en la región de diablillos malditos, 
Con los huesos de las víctimas para marcar su camino, 
Y lava ardiente para apagar su sed; 
Perdido en la oscuridad, el mal camino en las sombras; 
Padre arriba, Qué rogamos en vano? 
¡Escuchar con atención! en los vientos llegado noticias alegres, 
Lo! se había perdido, pero se encuentra de nuevo. 


¡Encontró! y la luz del sol de la gran misericordia de Dios 
disipa las sombras, y trae la mañana. 
¡Encontró! y los anfitriones del amado Redentor 
está gritando en voz alta o'er de un alma recién nacido, 
desplumado, como una marca, de la conflagración, 
purifica, como ropa de vestir, libre de mancha, 
Guardado, ruega a Dios, por los siglos de los siglos; 
Perdido por un tiempo, pero se encontró de nuevo. 


"Desde lo más profundo" por la gracia del cielo, 
Fuera de la profundidad de la aflicción y la vergüenza, 
Y borra su nombre del registro de los borrachos, 
a tallar de nuevo en las alturas de la fama. 
"El vino es escarnecedor, la sidra y la rabia. 
Gloria a Dios, que se ha roto la cadena 
que le unía con grilletes de acero y hierro, 
y el que se había perdido, se encontró de nuevo. 


Abajo con la copa, aunque brillan como rubíes; 
Abajo el vidrio, a pesar de que la chispa y el brillo, 
'muerde como una serpiente y pica como una víbora,' 
No es dolor, y el dolor y la vergüenza en el vino. 
Keen aunque sea la espada, y su misión mortal, 
tres veces su número de la copa de vino ha matado. 
Dios, envía tu gracia a los que ya tiene fettered- 
Dios, subvención puede ser encontrado de nuevo a los perdidos. 

Nuestras vidas

Nuestras vidas son canciones. Dios escribe las palabras, 
Y les puso música a su gusto; 
Y la canción crece contenta, o dulce, o triste, 
Al escoger a la moda de la medida. 


Hay que escribir la música, cualquiera que sea la canción, 
Cualquiera que sea su rima, o medidor; 
Y si es triste, podemos hacer lo alegra, 
O si dulce, podemos hacer que sea más dulce. 


Uno tiene una canción que es libre y fuerte; 
Pero la música que escribe es menor; 
Y la triste, triste cepa está repleta de dolor, 
y el cantante se convierte en un repiner. 


Y cree que Dios le dio un laico canto similar, 
tampoco sabe que las palabras son alegres; 
Y la canción parece solitaria y solemne de sólo 
Debido a que la música es monótona. 


Y el canto de otra cuenta a través de las palabras 
que ejerza un cargo actual de la tristeza; 
Pero lo establece en la música de los acordes de llamada, 
y lo convierte en un peo de alegría. 


Así que si nuestras canciones son tristes o no, 
podemos dar al mundo más placer, 
y mejor a nosotros mismos, mediante el establecimiento de las palabras 
Para una medida contenta, triunfante. 

Nuestras Bendiciones


Sentado a día bajo el sol, 
que me ha tocado con los dedos de amor, 
pensé en las múltiples bendiciones 
que Dios derrama sobre la tierra, desde arriba; 
Y parecían, como los contó otra vez, 
mucho más de lo que merecemos, o necesidad, 
y todo lo que nos falta es que los ángeles 
Para hacer de la Tierra un cielo, de hecho. 

El invierno trae, agradables veladas largas, 
la primavera trae una promesa de flores 
Ese verano respira a buen término, 
y el otoño trae, horas de oro alegres. 
Los bosques resuenan con la música, 
los rayos de la luna ensilver del mar; 
No es la luz del sol y la belleza sobre nosotros, 
Y el mundo es tan justo como puede ser. 

Pero los mortales siempre se quejan, 
cada uno cree su propia mucha tristeza; 
Y olvidar las cosas buenas sobre él, 
Goes luto para aquellos que no tiene. 
En lugar de los cielos de barras y estrellas, 
nos fijamos en el polvo a nuestros pies; 
Drenamos a cabo la copa que es amargo, 
El olvido de la que es dulce. 

Lloramos que sobre el aguijón en la flor, 
olvidar su olor y la floración; 
Pasamos por un jardín de flores, 
Llorar que sobre el polvo de la tumba. 
Hay innumerables bendiciones sobre nosotros, - 
Al igual que las hojas del bosque crecen; 
Y la culpa es nuestra propia - no es el Dador de - 
Que no tenemos un Edén de abajo. 

Sobre el callejón

Aquí, en mi oficina, sentarse y escribir 
la hora en hora y día en día, 
y no habrá quien hablar desde la mañana hasta la noche, 
Aunque tengo un vecino poco más de la forma. 
Al otro lado del callejón que se abre entre 
una doncella se sienta a coser todo el día; 
Una cara más hermosa rara vez se ve 
en sala o castillo o multitud país. 

Rizar sus cabellos son de color marrón dorado; 
Sus ojos, creo, son de color azul violeta, 
A pesar de sus largas pestañas gruesas, son siempre hacia abajo, 
celosamente oculta los orbes de la vista; 
Su cuello es delgado y redondo y blanco, 
y de esta manera y de esa manera su pelo suave sopla, 
Como hay en la ventana desde la mañana hasta la noche, 
ella se sienta en su belleza, y canta y cose. 

Y yo en mi silla de oficina, sala de estar y el sueño, 
en una forma inactiva, de un dulce "podría ser, ' 
Mientras que la dama en su ventana cose la costura, 
sin una sola mirada o un pensamiento para mí. 
Tal vez está enojado porque miro 
tanto tiempo y tan a menudo a través de la forma, 
sobre la tapa de mi libro de contabilidad de libros; 
Pero esas miradas robadas aclarar el día. 

Y estoy libre de culpa de cualquier mal; - 
Ella es el transgresor, al sentarse allí 
y hacer que mis ojos se vuelven a menudo y largo 
Para una cara tan delicada, pura y justa. 
El trabajo se ha olvidado; La página se encuentra limpio, 
sin tocar por la pluma, mientras pasan las horas. 
Oh, limpieza del aire pensativo y mien! 
Dame una mirada del ojo violeta. 

Caída de su carrete de hilo dedal o 
hacia abajo en el callejón, rezo, mi dulce, 
o el peine o la cinta de esa cabeza rubia, 
para que yo siga con pies ligeros; 
Para saber cómo puedo saber que mi corazón se ha ido 
a través del callejón, y perdura allí, 
hasta que sepa su nombre, hermosa mía? 
¿Cómo podría aventurarse, y cómo podría yo se atreven? 

Sólo un día más largo que voy a esperar y el sueño, 
y entonces, si usted me concede ninguna otra manera, 
voy a escribir una carta: «Dama de la costura, 
has robado mi propiedad; Tienen ahora la paga, 
hermoso ladrón y el ladrón encantador! 
Dame una vista de la escritura que has hecho '. 
Por lo tanto ¿te cuento mi pérdida y dolor, 
En el callejón, hermosa mía. 


Sobre la barandilla

Encima de la barandilla se dobla una cara, 
Atrevidamente dulce y seductor. 
Alguien está en la gracia descuidada, 
y los relojes de la imagen, sonriendo. 

La luz tenue se quema en el salón de abajo, 
Nadie ve a ella de pie, 
dar las buenas noches de nuevo, suave y lento, 
a mitad del camino hasta el aterrizaje. 

Nadie sólo los ojos de color marrón, 
tierna y llena de significado, 
esa sonrisa en la cara más bella de la ciudad, 
encima de la barandilla se inclina. 

Cansado y con sueño, con la cabeza inclinada, 
me pregunto por qué perdura; 
Ahora, cuando las buenas noches todos se dice, 
¿Por qué alguien lleva a cabo sus dedos. 

Tiene los dedos y la atrae hacia abajo, 
pronto crece más audaz, 
Hasta que el pelo suelto deja caer sus masas de color marrón, 
como un manto sobre el hombro. 

Encima de la barandilla manos suaves, justo, 
Cepille sus mejillas como una pluma, 
y mechones marrones brillantes y el cabello oscuro, 
conocer y mezclarse juntos. 

Hay una pregunta, hay una caricia rápida, 
Ella ha volado como un pájaro desde el pasillo, 
pero encima de la barandilla deja caer un "sí", 
que se aclarará el mundo para él todos los días. 

Sobre la colina de mayo 


A lo largo de la noche, y durante todo el tiempo del día, 
temiendo la mañana y temiendo la noche, 
cada vez más cerca nos deriva a la hora de mayo de 
la temporada de la belleza y la estación del tizón, 
hojas de los tilos, y el sol en el prado, 
verde en el jardín, y florecen en todas partes, 
abatimiento en mi corazón, y una terrible sombra, 
paseos por mí, se sienta junto a mí, se encuentra junto a mi silla. 


Ah, pero los pájaros por el arroyuelo son alegres, 
oh, pero las maderas verdes muestran estos delicados, 
extraño cómo se caigan y qué tan pronto usted es weary- 
Demasiado bien sé lo que significa que el cansancio. 
Pero, ¿cómo podría saber en el extraordinario clima de invierno 
(Aunque a veces me da cuenta de una captura de la respiración), 
montar a caballo y cantando y bailando juntos, 
¿Cómo podría saber que corrían con la muerte? 


¿Cómo podía saber cuando bailamos hasta la mañana, 
y usted era el más alegre de toda la multitud- homosexuales 
Con sólo eso falta de aliento para una advertencia, 
¿cómo iba a saber que bailaste para una mortaja? 
Girando y girando a través de la luna y la luz de las estrellas, 
que oscila con la ligereza de los barcos en la ola, 
Abajo, en sus ojos brillaba una luz profunda, una medida de la luz, 
¿Cómo podría saber Era la luz a la tumba? 


Día a día, día a día, acercándose y acercándose, 
se escondieron debajo de verdor, y la belleza y la floración, 
viene la forma y la sombra que estoy temiendo, 
"Sobre la colina mayo 'está a la espera de su tumba. 
La temporada de la alegría y de la música es excesiva 
He bailado mi último baile, he cantado mi última canción, 
Bajo las violetas, en el marco del trébol, 
mi corazón y mi amor se mintiendo antes de mucho tiempo. 

Sobre El Agua


Piense en ello, piensa en él sobre el agua 
Miles de hombres a días de marcha a la muerte, 
Piense cómo el sol brilla en los campos de color rojo con matadero 
Cómo estrangula el aire, con el aliento caliente del cañón. 


Como en las sombras, por ventura, de este par, 
Cientos de corazones, habrá una pausa en su ritmo, 
pálido, con las cejas fantasmales, se volvió hasta Heaven- 
cejas que fueron presionados por los labios, tierna y dulce. 


Piense en los hogares que estas batallas están dejando 
Destitute, solitario, triste y mudo. 
Piense en el aficionado, paciente, corazones que están de duelo, 
ruptura de seres queridos, que nunca llegará. 


Ah! nos sentimos tan recientemente esta misma angustia, 
la Mujer-Oh! las mujeres que sufren y rezan, 
bien podemos llorar con usted, que lloran y languideciendo, 
hemos dado todo lo que se está apoyando a día. 


"Velocidad a Dios el derecho," clamamos: ¡Dios sea con Prusia, ' 
Sin embargo, para los asistentes de los soldados que caen, 
si sus lágrimas fluyen en Francia o en Rusia, 
Sus muertos son sus muertos, y nosotros la compasión de todos ellos. 


Piense en ello, pienso, corazones que están rompiendo, 
Dolorosa, que sufren, sobre el mar. 
Piense en los ojos que están cegados y dolor 
con la observación de aquellos a quienes nunca verán. 


  

Prueba de Dolor

Creo gran capacidad de los hombres para el dolor
demuestra su derecho de nacimiento inmortal. Estoy seguro
Ninguna mente meramente humano podría soportar la tensión
de algunos tremendos dolores que padecemos.

Más ingeniosas parapetos del arte fallan al fin,
vencido por las poderosas olas del mar;
Sólo las costas formadas por Dios poseen la fuerza
para hacer frente a sus ataques, y no huir.

La estructura que construimos con el trabajo cuidadoso,
la tempestad se establece en ruinas en una hora;
Mientras que algunos gran árbol que brota de la tierra
se dobla pero no se rompe por su poder.

A menos que nuestras almas tenían raíces en el suelo divina
que no podía soportar la lucha abrumadora de la tierra.
El dolor más feroz que bastidores de este corazón mío,
me convence de la vida eterna. 



Fuera indultado

Estoy perdonado a cabo. Una vez más las estrellas 
brillar en mí con sus miles de ojos. 
En tanto que he asomé 'marcarán estos dos barras de hierro, 
estoy impresionado por esta extensión de los cielos. 
El mundo es más amplio de lo que pensaba, 
Y sin embargo 'tis no tan amplia, lo sé, 
pero en su más remota detectar 
Mi historia de la vergüenza puede ir. 

Estoy perdonado a cabo. Viejo Padre Tiempo 
que parecía detener el horror, cuando 
me esforcé mi virilidad por un crimen, 
con paso firme se mueve de nuevo, 
Y toda la noche atroz negro, 
Eso me amurallado en una penumbra maldito, 
La maravilla de la luz de la mañana 
en la gloria súbita ráfaga. 

Estoy perdonado a cabo. Yo estaré sabe 
No más por su número, sino por su nombre. 
Y sin embargo, cada susurro del viento ha soplado 
en el extranjero la historia de mi vergüenza. 
No quiero ni ver a los hombres se encogen de distancia 
Con un aspecto de sorpresa de desprecio o el miedo, 
cuando en marts concurridos de la vida algún día, 
que cae en nombre de su oído. 

Estoy perdonado a cabo, ah Dios! vagar 
como un perro batida entre los de mi especie. 
No tengo amigos, no tengo casa, 
Guarde estas paredes sombrías que dejo atrás. 
¿Cómo puedo enfrentar el mundo de los hombres, 
mis compañeros en los días de antaño? 
Oh! escóndeme en mi celda de nuevo, 
Y, alcaide cerrar la puerta. 


Pasar la pelota

Cualquiera que sea la tarea que se le presente, 
Simplemente lo tomo como parte de su suerte. 
Búscalo plaza en los ojos, y decir, 
'Esta es 
mi 
tarea, lo haré a día': 
No pasar la pelota. 


Oh! Si usted cocina, o si se lucha, 
o si un camión nido, 
tan sólo abordarán su trabajo y lo hace bien: 
No pasar la pelota. 


Las ruedas de la tierra han ido, alack! 
Profundamente en el fango de la guerra y la suciedad. 
Si usted quiere poner de nuevo en su pista, 
No cambie su carga sobre la espalda de otro hombre: 
No pasar la pelota. 




Peek-A-Boo


Lo más astuto que un bebé puede hacer 
¿Es la primera vez que juega peek-a-boo; 


Cuando se oculta su carita de rosa en sus manos, 
y los cuervos, y demuestra que entiende 


Lo enfermera, y mamá y papá, también, 
quiere decir cuando se esconden y llorar, "Peek-a-boo, peek-a-boo". 


Oh, qué maravilloso es, 
cuando se encuentran con que el bebé puede jugar así; 


Y todo el mundo escucha, y piensa que la verdadera 
Eso significa gorgoteo del bebé 'Peek-a-Boo, Peek-a-boo'; 


Y una y otra vez los cambios de las campanas 
en la maravillosa bebé que habla tan joven. 


Me pregunto si alguna vez supo 
Un bebé que nunca llegó a jugar peek-a-boo, peek-a-boo. 


'Tis vieja como las montañas son. Creo que 
Caín fue enseñado por la madre Eva; 


Caín era un bebé inocente, también, 
Y estoy seguro de que él juega peek-a-boo, peek-a-boo. 


Y todo el mundo por completo de los hijos de los hombres, 
tienen todas ellas jugado ese juego desde entonces. 


Reyes y príncipes y mendigos, también, 
todo el mundo ha jugado peek-a-boo, peek-a-boo. 


Ladrón y ladrón y rufián negrita, 
El vagabundo loco y el borracho de edad, 


todos han sido bebés que se rieron y conocían 
Cómo ocultar, y juega peek-a-boo, peek-a-boo. 

La perfección


Todas las cosas perfectas se saddening vigente. 

La túnica otoño de madera en sus ropas escarlata, 

el tintado sin igual en el Royal Rose 

De quién terciopelo hoja por no menos importante defecto está salpicado, 

momento de amor supremo, cuando el alma sin control 

se eleva hasta el cielo, y su mejor rapto sabe- 

Estos tienen un pathos más profunda de nuestros males, 

ya que dejan nada mejor que esperar. 

Irresistible cambio, cuando impotentes para mejorar, 

Can única mar. El oro va a gris pálido; 

Nada queda de mañana como hoy; 

El perder no le parecerá tan fait, y el amor 

debe encontrar sus medidas de deleite hecho menos. 

Ah, cuán imperfecto es todo Perfección! 


  

Ph. Best & Co. Lager-Beer


En cada parte de la ciudad ahorrativos, 
si mi curso sea hacia arriba o hacia abajo, 
en el carril, y el callejón, y la avenida, 
pintada en amarillo y rojo, y azul, 
este lado y que, de este a oeste y, 
¿Era este signo bordo ostentando de 'Ph. Mejor.' 


-Fue Colgado en lo alto, y giró en el aire 
con un fanfarrón, negrita cara, 'devil-may-cuidadosamente 
Es-es-nada-de-su-negocio "tipo de camino; 
O, como si temiendo la luz o 'el día, 
Colgaba baja, en un sótano de la escalera, 
y parecía avergonzado cuando viste allí. 


O que brillaba como un ojo malo y el mal 
Desde un 'restaurante' puerta a los transeúntes, 
y parecía abrir y cerrar con un guiño decir: 
"¿Estás ligado al infierno? A continuación, paso de esta manera; 
Este es el boleto de la oficina del pecado; 
Si se piensa en la compra, rezar, caminar en. ' 


O que miraba desde una ventana, donde la luz 
de las lámparas dentro brillaba llena y brillante, 
y parecía estar diciendo: "Sal de la tormenta! 
Entra en mi refugio cómodo y cálido; 
Yo le dará el calor de la taza que fluye, 
Y todo lo que pido es su bolso y el alma. ' 


Pero si en la ventana, puerta o escalera, 
Dondequiera que iba, que siempre estaba allí; 
Pintada en amarillo y rojo, y azul, 
lo miraba desde el callejón y la avenida: 
Fue norte y al sur, y al este, y al oeste, 
La cerveza-cerveza de este Philip mejor. 


¿Y quién era Philip mejor, usted pregunta? 
Oh! que era un hombre, cuya noble tarea 
Era la fabricación de cerveza cerveza buena, de primera clase- 
que debe brillar, y la burbuja, y hervir en el vidrio: 
En caso de brillar y el flujo hasta que bebió, y luego 
Fiesta como un vampiro en el cerebro de hombres. 


Ah! Philip Best, que han pasado a la vista, 
pero su nombre y sus obras vivir después. 
Vamos, hermanos, que levante un monumento, 
Inscritos: 'Aquí yace el hombre que envió 
un millón de almas a las profundidades del infierno; 
Resultó genio y el valor de la celda de la prisión; 


Robó el pan de la boca del niño con hambre: 
Hecho el padre un bruto, y la madre naturaleza; 
Casas feliz, llena de agitación temor: 
Oh! un gran hombre era Philip mejor. 
O Ph. El mejor! que han pasado a la vista, 
pero sus nameand sus obras vivir después '. 

Platónica

Yo sabía que la primera parte del verano, 
yo sabía que la misma al final, 
que usted y su amor estaba empeñada, 
pero podría no ser mi amigo? 
¿No podríamos sentar en el crepúsculo, 
¿no podríamos caminar en la orilla 
Con solamente una amistad agradable 
Para la unión entre nosotros, y nada más? 

No había ni una palabra de la locura 
hablado entre nosotros dos, 
aunque a menudo nos quedamos en el jardín 
Hasta las rosas estaban mojadas por el rocío. 
Hemos tocado un millar de temas - 
La luna y los mundos de arriba, - 
Y nuestra charla fue teñida con la ciencia, 
Y todo lo demás, salvar el amor. 

Una amistad totalmente platónica 
Usted dijo que había demostrado que 
se pudo enlazar un hombre y una mujer 
Toda la temporada larga a través, 
sin ningún pensamiento de ligar, 
Aunque ambos estaban en su juventud, 
¿Qué le has dicho, mi señora, 
Si tuviera conoce la verdad! 

¿Qué hubiera hecho, me pregunto, 
me había ido de rodillas para usted 
Y usted contado mi historia apasionada, 
Allí, en la oscuridad y el rocío? 
Mi ardiente, historia gravosa, 
oculto y callado tanto tiempo - 
Mi historia de amor de la esperanza - 
Oye, ¿habría pensado mal? 

Pero he luchado con mi corazón y conquisté, 
oculté mi herida de la vista; 
Ibas de distancia de la mañana, 
y me dijo buenas noches calma. 
Pero ahora, cuando me siento en el crepúsculo, 
o cuando camino por el mar 
Esa amistad, bastante platónica, 
viene surgiendo sobre mí. 
Y el anhelo me llena 
Para las rosas, el atardecer, el rocío; 
Para el verano hermoso desapareció, 
para la luz de la luna camina - y usted. 

La pobreza y la riqueza


La cigüeña volaba sobre una ciudad un día, 
y posterior de cada ala de un bebé yacía; 
Uno a la casa de un hombre rico que él trajo, 
y que dejó en la cuna de un obrero. 
El hombre rico dijo: "Mi hijo será 
una regla señorial o'er de la tierra y el mar. ' 
El obrero suspiró, '' Es la buena voluntad de Dios 
que tengo una boca más que llenar. " 
El hijo del hombre rico se hizo fuerte y justo, 
y orgulloso con el orgullo de un millonario. 
Su lema en la vida era, 'en vivo mientras se puede, " 
Y él lleno años en un solo día. 
Se compró la posición y el nombre y el lugar, 
Y él le compró una mujer con un hermoso rostro. 
Viajó por todo el ancho mundo, 
pero el descontento estaba su corazón encrespado 
Como una serpiente oculta en las hojas y musgo, 
y la vida parecía hueca y el oro era escoria. 
Se burló de la mujer, y dudaba de Dios, 
y murió como una bestia y regresó al césped. 
El hijo del obrero cultivaba la tierra, 
y dio gracias a Dios todos los días por la salud y el trabajo. 
Se casó con el amor en la flor de la juventud, 
Y dos vidas chorded en sintonía y tiempo. 
Sus necesidades eran simple, sencilla y su credo, 
A confiar plenamente en Dios: que sirvió a su necesidad, 
Y aligera su trabajo, y le ayudó a morir 
con una sonrisa en los labios y una esperanza en sus ojos. 
Cuando todo ha terminado y todo se hace, 
pues, ¿cuál de estos hombres era el más rico? 

La oración

Señor, oremos. 

Danos la mente abierta, oh Dios, 
La mente que se atreve a creer 
En caminos de pensamiento como todavía untrod; 
La mente que puede concebir 
grandes visiones de una manera más amplia 
Que circunscribe nuestro mundo de hoy. 


Que la tolerancia atemperar nuestra propia fe, 
muy grande que nuestro celo; 
Cuando otros hablan de la vida y la muerte, 
No nos sumergimos un acero 
En el corazón de uno que habla 
en términos que consideramos poco ortodoxo. 


Ayúdanos a enviar nuestros pensamientos a través del espacio, 
donde mundos en rollo billones, 
cada moda de su tiempo y lugar, 
cada parte del todo; 
Hasta nuestras mentes débiles pueden sentir una sensación 
de tu Suprema Omnipotencia. 


Vamos, no vergüenza Ti con un credo 
que construye una iglesia costosa 
Pero nos ciega a la necesidad de un hermano 
porque se atreve a buscar 
la verdad en su propia alma y el corazón 
y encuentra a su iglesia en casa y mart. 

Danos la fe que nos hace amable, 
nos dan la visión abierta y mente 
oh Dios, la mente abierta 
que levanta sí para cumplir con el Rayo 
del día nuevos Dawning: 
Señor, oremos. 


Preparación


No hay que forzar los acontecimientos, sino más bien hacer que 
el suelo del corazón listo para su llegada, ya que 
la tierra se extiende alfombras para los pies de la primavera, 
O, con la tónica fortalecimiento de la helada, 
se prepara para el invierno. En caso de que un mediodía julio 
de ráfaga de repente sobre un mundo congelado 
Pequeño alegría seguiría, incluso aunque 'ese mundo 
anhelaban para el verano. En caso de que el aguijón 
de diciembre aguda perforar el corazón de junio 
Lo que la muerte y la devastación se produciría! 
Se han previsto todas las cosas. La esfera más majestuoso 
que da vueltas por el espacio es gobernado y controlado 
por la ley suprema, que es la brizna de hierba 
que a través de reventar el seno de la tierra 
se arrastra hasta besar a la luz. Hombre insignificante pobres 
solo doth esforzarse y luchar con la Fuerza 
Qué gobierna todas las vidas y mundos, y sólo él 
exige efecto antes de producir causa. 

Qué vana la esperanza! No podemos cosechar alegría 
Hasta que sembramos la semilla, y sólo Dios 
sabe cuando la semilla ha madurado. Tantas veces nos encontramos 
y ver el suelo con los ojos melancólicos ansiosos 
quejarse del rendimiento infructuosa lenta, 
Sin saber que la sombra de nosotros mismos 
mantiene fuera de la luz del sol y los retrasos resultado. 
A veces nuestra feroz impaciencia del deseo 
DOTH como una sensual puedan dar lugar a brotes tiernos 
de los placeres a medio formar y eventos no conformados 
Para madurar prematuramente, y cosechar 
Pero la decepción; o We Rot los gérmenes 
de lágrimas saladas cuándo no tienen tiempo para crecer. 
Mientras que las estrellas nacen y mueren poderosos planetas 
y cometas silbantes chamuscan la frente del espacio de 
El Universo mantiene su calma eterna. 
A través de la preparación del paciente, año tras año, 
la tierra permanezca la aflicción de la primavera 
y la desolación del invierno. Así nuestras almas 
en Grand sumisión a una ley superior 
debe moverse serena a través de todos los males de la vida, 
ellos Creer alegrías enmascarados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario