sábado, 19 de agosto de 2017

POEMAS DE FRÁŇA ŠRÁMEK

Resultado de imagen para FRÁŇA ŠRÁMEK(19 de enero de 1877, Sobotka, República Checa - 1 de julio de 1952, Praga, República Checa)


Rukování

Se llegó a nosotros un día, y ya lo hace
hacernos Magacine
cuerpo převojanská.

Převojanská cuerpo a medida que cortar abedul,
como si estuviera mirlos bosque negro
en el pozamýkal jaula.

He aquí, estamos abedul, Ruba nosotros después de todo,
y lo que vyrubají de nosotros,
se trata de cosas extrañas.

Cabeza y que ya había recibido,
se escondieron en Magacine que,
si va a encontrarlo.

Adiós, cabeza, muy bien aquí se comportan,
te llevo conmigo a tornistry,
pero que iba a perder, ¡Ay!


Calvario

Por encima de la pluma de pecado arco
obscenas velas nube,
movido un dedo al borde del camino
espectáculos estrictamente seguido:

Otro y además el vuelo de prueba
en otro es apenas piensa.
viento sople es de los barridos del cielo.
Me he convertido. ¿Por qué están ejecutando?

Připutují y apagado con un arco
hacia ellos brazos Duje azufre.
Y aquí conmigo, en el camino
todo el mundo sólo se santigua.


Curriculum vitae

Estudié en el médico,
padre quería después de eso,
el emperador, recordó que
le he servido,
y usted no quiere, querida,
yo estaba plagado por ti.

Papa retorciéndose las manos,
no me importó,
el emperador dejó que me pierda
jenerálskou gloria,
lo moh pierde, pierdo,
pierdo la cabeza.

Mis queridos profesores,
lo haré hola,
también a usted, señor gobernador,
para recordar la maldición,
para ti, querida,
a la muerte ... umiluju

Canción

Doscientos pequeña cigaretek
el dolor se rompió.
Fuente roja desborda lentamente,
a continuación, se desinfla de nuevo.

viento enojado barrió a través de
la basura balada,
picó los ojos, el destino bendito
poder ridícula de los niños.

Tal vez darnos un poco de pelo al viento
de terror teatral.
viejo de la guerra ... Después fuimos
con un tiro a través de la blusa.


Cuando flor de brezo

Cuando flor de brezo, aquí sabemos
que la copa que queda es
la chispa final. Dopíjíme
por encima del hombro mirándonos sombra.
A continuación, el bosque se convierte de noche azul y gris
a inclinarse congelación niebla rueda;
Hay irónicamente, el cuidado,
nuestros hombros su capa
empañada.

nuestra boda

Y me encanta rojo florecido,
hay que tener mi alma, tomar, dar su nombre.
Tómese de las manos:
sol, sol, dar bendiciones ...!
No nos lleva el vestido de novia,
no podemos dar un anillo de oro,
sólo podemos decir que
POSTIVE amor ...
Bendice, sol, dos de sus hijos,
que se pagan una flor sangrienta -
El compromiso es un hombre y una mujer,
ante el mundo entero.
El no estar enojado con nosotros,
que hemos estado en el que,
cuando tienen que agradable con mi
matrimonio.
Invitamos a nadie,
nadie dijo nada,
nos fuimos directamente a través del infierno
en lugar de en el limbo.
Invitamos a cualquier persona,
cualquier huésped no viene a nosotros,
sólo en junio, estaba con nosotros
, y que bebió.
Hobo es tan fácil casarse,
vagabundo no tiene tiempo para jugar
un vagabundo que, por tanto, se casa,
que le gusta.
Cuando una mujer que lleva un vagabundo,
sería abrazar a todo el mundo,
sólo se puede ver el sol,
aves y flores.
Así que no se enoje usted es,
usted no está en ella,
cuando llegamos a mi agradable que
se casó.

compuerta

Me duele, llorar, creo,
donde me encontré con que nejraděj.
Calle parques suplentes y la línea de costa,
tengo miedo de hermosas mentiras.
Tengo miedo del bosque. Al mediodía del bosque
que ama su corazón no puede soportar.
En mi puerta si vino,
tal vez me habría matado por.
Me gustaría conocer que en los prados.
En los prados de las olas
en todos los lados humilde sumisión.
Los prados son los más sencillos de tablas de vida
pan rozlomíš, que mano de la mujer la mitad
de pan huele países aseguran una sonrisa iluminada
por el grito es sencilla corona de flores silvestres,
y las nubes están llegando, desertó luz, sombra cruzó la
siembra, el deseo del hombre, la mujer es la cuña fértil
Me gustaría conocer a él en el prado. Yo había ido a su encuentro.
Y cuando me dejan, oh noche ya, que me No creía más
justo para ti y mi voz suplicante gracias,
como si fuera una esclusa,
la cual en los prados que escuchó cantar muy bien.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario