domingo, 20 de agosto de 2017

POEMAS DE JOHN BANNISTER TABB

Resultado de imagen para JOHN BANNISTER TABB
(22 de marzo de 1845, Condado de Amelia, Virginia, Estados Unidos - 19 de noviembre de 1909, Ellicott City, Maryland, Estados Unidos)

Memoria

No voy al sepulcro a llorar,
sino a mi corazón, en el cual guardo
un maná escondido que ha alimentado
iguales a los vivos ya los muertos.


Lo recogimos como, día a día,
cayó del cielo en nuestro camino,
para ser, si uno se había ido,
el pan para los dos a alimentarse.


El Epitafio de un Hombre Ciego

Tenía los ojos oscuros; Así que aquí miente,
cuya muerte vino después de su dim-ise.


La Luna de los Vampiros

Los vapores vitales para absorber,
La luna, con mirada hambrienta,
Suspende su orbe magro y maligno
Sobre un rostro moribundo.


La observo como una flor doblada,
Mientras que en silencio se expanden
Los pulsos que agitan hora por hora
Y más pesada la mano,


Hasta que ella brimmed su taza; Y yo
Un cáliz vacío;
Mi corazón, en agonía, como seco,
En wintriness como frío.

Poe's Purgatory

Todos los demás descansan; Pero yo
sueño-mentira frecuentada-
Un rugido lejano,
Como de aguas tumultuosas, cada vez Más
sobre mi cerebro. 

Antes del sueño, por favor
Para calmarme, moscas aterrorizadas, y solo
llevar la piedra titular
de la muerte
que ahoga el aliento,
pero no el coro horrible llorando "¡Vergüenza!" 

Sobre mi nombre


¿No había canción?
Sí; Y se aferra aún a las
almas a preocuparse
de una multitud
ignoble , en llamas con odio
del exultante destino
que arroja sus ídolos de su templo justo,
y me santuarios allí.



Consagración

El crepúsculo a mi estrella,
su cabeza hoary
Una esperanza receding lejos,
a la vida re-led.


Aparte y pobre me acosté;
Mi marco febril se
marchitaba lentamente,
Cuando suavizaba,


De consuelo, a mi cuidado;
Y la piedad dulce La
sometió, arrodillándose allí,
Para besar mis pies.


Una Magdalena adoraba a
Su Dios en Ti: -
Un amor mayor, Señor,
me ungiste.


Oraciones de un niño pequeño

I

me hago , querido Señor, educado y amable
a cada uno, yo ruego;
¿Y puedo preguntarte cómo te encuentras
, Señor, hoy?


II

Señor, he perdido un juguete
con el cual amo jugar;
Y como fuiste tú mismo un chico
De mi edad hoy,
Oh Hijo de María, ¿te importaría
ayudarme ahora a encontrar mi juguete?


Flores silvestres

Crecemos donde nada excepto Dios,
el jardinero de la vida,
sobre el césped estéril le
concede su cuidado.


Nuestra mañana y el rocío de la tarde-
El sacramento
que hace todas las cosas nuevas-
Del cielo es enviado;


Y allí, nunca en vano,
Buscamos ayuda,
Para encontrar la lluvia puntual
O sol o sombra,


Nombrada hora por hora
Para cada necesidad,
Igual de flor de padre
O semilla de crianza;


Hasta que se cumpla el deber de flor,
Con una sonrisa de despedida,
Desaparecemos, uno por uno,
Para dormir un rato.


A una estrella

¿Soy el único niño despierto
debajo de tus rayos de medianoche?
Si es así, por el amor de Slumber suave,
más brillantes sean sus sueños!


Pero deberías, viajando por las profundidades,
El ángel silencioso ver
Que pone a los pequeños a dormir,
Estrella brillante, recuerda a mí.


Fantasmas

¿Eres los fantasmas de las hojas caídas,
O copos de nieve,
Para lo cual, a través de árboles desnudos, los vientos
A-lamento van?


¿O son los ángeles, llevando a casa
El anfitrión no visto
De espíritus truant, para ser vestido
De nuevo en verde?

Una regla de pie

Bípedo, o Cuadrúpedo,
Dos pies o cuatro:
Esa es la regla permanente de los pies
Todo el mundo o'er.


Dos pies o cuatro pies,
Nunca uno o tres.
-No -dijo el palo-,
¡no me olvides!


"¡Ho!" -gritó otra voz-,
una cosa de un pie:
-Yo soy la Regla de Medición,
-Todavía un Rey.

Campanas de liebre

¡Anillo! Los ojos de los Conejos pequeños,
En la mañana despejan,
Humedezcan las melodias que
solo ellos pueden oír.


¡Anillo! Los pies de los Conejos pequeños,
Calzados con rima de carreras,
Si las brisas que golpean,
Debe estar batiendo el tiempo.


¡Anillo! Cuando los días de verano son o'er,
Y las nevadas vienen, Los
conejos cuentan las horas no más,
Para las campanas son mudas.

Una familia que no puede

Estornudó la Pimienta ", la Hermana Sal
me dice que no es culpa suya
que ella está fuera de lugar hoy,
girando, justo debajo de la Caster,
ella trastornada, y el desastre la
mantiene de espalda en yeso de mostaza
que ella no puede raspar lejos. "
"Ese truco de dar la vuelta le dio",
dijo Vinagre, "de la Sra. Lot".


Eco

Ah, ¿a dónde ha volado?
Por desgracia, la tensión
a la Memoria solo
Vivirá de nuevo!


Silencio, donde quiera que sea
Su lugar de descanso,
Guárdate por Amor y por mí
Un nido vecino.


Soledad

Camino al lado de un lago solitario
Donde, antes de tu día natal,
amé por amor de la contemplación
Al atardecer a desviarme.


La niebla, removida de la ola,
me envuelve como antes,
pero de tu tumba solitaria
ya no vienes más.

Una coincidencia

Las últimas noticias
Acerca de los mews!
Lord Tabley
Y John Tabb, B.
Levante su tensión
En el mismo Lane.
¡Ay! - pero ése es
el camino con los gatos.

Una Canción de Cuna

¡Canta, madre! Cántalo bajo: 
no lo juzgues inútil. 
En el corazón 't va a rebosar y fluir 
Todo el camino de toda la vida. 


¡Canta, madre! Canta suavemente, 
Mientras él duerme sobre tu rodilla; 
Todo lo que después de los años pueda traer, 
fluirá hacia ti. 


¡Canta, madre, el amor es fuerte! 
Cuando las lágrimas de la virilidad caigan, 
Ecos de tu cuna-canción 
Deberá recordar su paz. 


¡Canta, madre! Cuando su oído 
Catcheth primero la Voz Divina, 
Dying, él puede sonreír para oír 
lo que él deeeth thy. 

Un concierto desconcertado

Bull padre rana
Estaba en el registro,
Mientras que muchos un pequeño compañero
Alrededor de la piscina
Sobre su taburete
Sat aprender a bramar.


Una tortuga cerca,
A quien todos temían,
-Un enemigo a los ruidos-
Su cabeza se alzaba,
Y abajo se fueron
A ahogar, ay, sus voces. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario