domingo, 15 de mayo de 2016

POEMAS DE LEONIDA LARI


 (October 26, 1949, condado Bursuceni Balti - 11 de diciembre de 2011, Chisinau, Moldavia) 




LLUVIA Y LA SANGRE

hermano Nicolás


 


Sé que te gusta la lluvia, Nicholas, 
Y especialmente la de las gotas grandes, 
Tal vez ponga cielos y la lluvia Unirii 
Como os-hay-n Biscotari. 
Cuando todavía era estudiante, hermano, 
Para entender que somos rumana, 
Y comieron-alguna educación superior, 
Y otros, que han empujado al redil. 
Lo que nos ha mantenido en esta crueldad 
Una vida de un rehén, no comprometida, 
Tal vez sólo hilo sagrado de la poesía, 
¿Qué cuestión en relación con los ocupantes. 
Lo ocupado tener todas las tropas de los suyos 
Ciudades, pueblos, mi sueño y el suyo, 
Pero el espíritu, se ha dado a lidiar 
Tropezaron Dios mismo. 
Aquí era límite-intento 
Y dado su paso rascally espalda, 
Por Dios hace las lenguas y los pueblos, 
De nuevo aflojar ellos, pero Él. 
Pero a medida que el sacrificio de un verdugo y la caza 
Hasta que ve ntinsă-n-focalización, 
Ellos están regresando y la frase disoluta 
Moldavo y rumano que no sabemos. 


¿Cómo se puede crucificar a llorar 
Los enviados a la estepa rusa, 
Rumanos arrancados a lo largo, 
La amplia Patrii rumana. 


Puede buscar un plato de lentejas, 
Ellos allegedly'm como, rusos, americanos, 
Pero no dan rumana y la mente, 
Como medios de ser Satanás negar. 
Sé que te gusta la lluvia, Nicholas, 
Y me gusta escuchar que llueva, 
Tal vez ponga Unirii cielo y la lluvia, 
Una lluvia tan esperada. 
Durante noventa años de tiempo batidos y una herida, 
Durante noventa años tiempo de batido y un fallo 
Por desgracia, el alambre en el Prut correo electrónico que corona 
Ponga en una cabeza de nación inmortal! 
A medida que la cabeza de Cristo una vez ... 
Fluye vetas de sangre en la frente, 
Sé que te gusta la máscara de la lluvia, 
Hasta el momento sólo tenemos la pequeña salpicadura. 
Las pequeñas y sangre por todas - torrentes 
Más aún que el agua se arroja a chorros, 
Sé que te gusta la lluvia, Nicholas, 
Y la máscara pronto será salpicando. 
Todo será cuando brote tiempo, 
Herido, escupido, hambrientos y desnudos, 
La lluvia será un raro, maravilloso, 
Incluso con la KGB después de nosotros! 

Y bajo la lluvia rara, Nicholas, 
Con grandes salpicaduras como nuestros ojos-amarga 
Hora Unirii bailamos-en la lluvia 
Como os-hay-n Biscotari.






CERC


Me pasa todo lo que una vez escribí
Que se perdió, el ​​riesgo de la desesperación -
Todo lo que pasa en mis hojas de vida
Inesperadamente y sin lugar a dudas.



Es peligroso, lo sé, digamos,
Es como con un cincel invisible
Me gustaría tallar mi camino de tierra sobre el destino
Y nacería mi poesía.

Es difícil filas maldicen agradable
Es más difícil con cada experiencia,
Pero lo suficiente como son el canto y hueso,
Y el de una libra mi pecho.

Incluso usted, ayer eras sólo verso,
Hoy en día se presentó ante mí y me temo;
De lo que se ha escrito - no hay nada suprimido
Y la escritura iba a ser mi hoja por hoja.


Hay


Estás cara feliz hoy,
arena de timpu
Todavía un poco de vida que saltan
En una aún-chip.
Y entonces tiene otra vida
Oh, no se olvide,
Donde usted tiene que entrar en el mercado
Con su mercancía.
Tienes que estar tranquilos
Y tranquilo,
Y vas a entender sin palabras
Todo lo que vivió.
Como continuación a que, de pie,
Todo llegará,
De hecho, el estado de ánimo, pensamiento,
Umbra ir.
Y su voz con gritos y quejas
Se la oye
En las costumbres de los ángeles pacíficos
Y demonios crueles.
Donde el aliento subir
Si está claro,
Donde el tiempo no es
Incluso arena.


 

 Ángeles y demonios ENTRE



Al igual que las almas de yesca
Curé de límites,
Parque de ala diabólica
Luz extinguido sobre nosotros.
Sólo leña y hierbas sacudidos
Cárpatos Ba, ba-n del Cáucaso
Sólo las aguas de lluvia y envenenados
No sé ningún respiro.
Y no todos-locura,
Algunos ataúdes, muertos, antorchas,
Ya se atreve poesía
Se puede escuchar el canto, nacen los niños. 





 no pasan los años, pero el alma ...



No pasan los años, pero los intentos del alma
Olvidando que hay que recordar es AA
Y nacemos, morimos, pero si
No dejan de construir palabras.
Flor de inclinación tan suave
Para una descamación se pensó que subir
Usted no se siente y sabe que no se puede afirmar
Dio el tono agridulce verde.
Y cada pensamiento nuestro en la naturaleza
Lo sintió y lo he visto en el color
De esta hoja, mariposa, criatura,
Nevorbitoare de-la-composición.
Por eso, si como poeta
Con tanto su permanencia en el poder más
Naturaleza y transformarla lentamente
Renacer de nuevo y todo perece.
Por eso, cuando me iba a suceder
Algunos malévola, cayeron momento fatal,
Moré con ellos implica nada
Y siglos han pedido a expensas docenas.
No van años, pero duques de destino,
Qué no se queda, sino una parte de la suya mejor
Un misterio lo que el mundo te desgasta
Y reluciente como el oro en el mes. 



 Invocación


La noche está llegando a su fin, se queman velas,
Más raramente oiré desde los cielos, Leonard.
Nuestra madre está enferma y quiere dónde se encuentra,
Algunas buenas, chicas celestes clarele.
La tierra es el dolor, la pobreza, las necesidades -
Cada vez más raro les luz que cae sobre nosotros,
Todo pálido recuerdo de lo que somos en la arcilla
Y la palabra de las que todos nosotros hemos nacido.
A veces, cuando llego a la peor parte del hueso,
Me pregunto cuando el mundo vienen a Cristo? ...
Él sólo prometió viene, recuerde, usted me dijo
Como planeta azul va a volver al cielo.
del dominio de Lucifer en la tierra con todo -
La sangre que fluye olas o es sonrisa maliciosa,
No se levante de las guerras, inundaciones, llama,
Para ellos regado con sangre todos sus demonios.
En terrestre - dinero. Hacer que los niños grandes,
El dinero es poder, y no hay espíritu aquí!
Y yo, hermano, y mi tormento, por favor, por lo que es santo
Doua's'patru años que vivían en la tierra.
Que bebió de manantiales, soñado en las llanuras,
Te encantaba todo lo que Datu y ha escrito poemas.
Por favor, hermano, en la noche, la quema de velas,
Por favor, amable, querida Leonard,
No se olvide ramasii por aquí, no se olvide,
Dime, cuando Cordero, seguro, usted sabe algo ..
La noche ya es tarde, canta 'cucosii, día,
velas S-quema, sino que Cristo va a venir! 



 La Patria


Cuando áspera Sacudárame esta noche
Întomnaţi paredes de la fruta,
Apoyo la idea de país
Mis antepasados ​​iluminados.
Y entrando en retiros,
recuerdos curso Cernând, -
Hay una lima escuchado
Primogénito, mi verso torpeza.
En el valle debajo de la casa de la anciana,
Impulsado por un deseo indecible,
El niño, en la fuente,
Miré lo profundo de nosotros.
En la colina al borde del horizonte,
Con las manos extendidas alma-n,
Una vez que el calor del verano
Amo triste que lloré.
Y donde el camino va
Lejanos-n campesinos
Su único hermano de sangre
Fui como un manos laurel.
Estimados colinas, la paz deseada
Humble, ay nostálgica
No estoy diciendo que voy a hacer lo que añadió
Lumnii mis antepasados.
Pero yo digo que todas las noches
Más duro, más fácil, más daño
Me senté en una parcela de tierra
Y me quedé con el fuego encendido. 




 ojo de pájaro


ojo de pájaro sigue vivo
la boca del gato
me sigue
días y noches.
Por un momento alcancé
chispa de la vida
parpadeo encantada -
Fue divina. 


pan 
No tire, niño, 
El dolor nunca hacia abajo 

Por algún lugar lejano,
Un niño con hambre llorando.

Ed una esquina y pan
Por nfrigurat-encuestas,
Y si no lo encuentra
Sleep-nlăcrimat.

Y en lo que es el sueño presentas
Se puede imaginar, ¿verdad?
Tierra como el pan
¿Por qué llegar a por todas!



 No ...





Demasiado lleno de la voluntad, un estado 
No puede pasar a tener 
Pero también lo han hecho el niño que 
Jugando a su alrededor. 
Sublime con él una vez 
Nace, pero tomare aumenta lentamente. 
Hay un cielo duración 
En virtud de que anda una poeta. 
Como lo han hecho mal o bien, 
Las escalas no le dicen a nadie. 
Un aire de misterio viene 
La gran luz de él. 
La pérdida puede ocultar 
El momento en el que no creía - 
Hay algo en donde 
Adie fue inesperado. 



 El Vantu-it ...



Por esta puesta de largo Vantu 
Tengo que defenderme, dejaré 
Libre-n para entrar en mi casa, 
Para ve muy bien conmigo. 
Aquí Echo de menos a llorar con un nombre, 
Una persona detenida a pesar de las nubes 
Al igual que yo, muchas veces 
Busqué un hombre del mundo. 
Aquí es como un portazo, 
N casa y dentro de sufrimiento, 
Al igual que él loca 
Tengo muchos portazos en una fila. 
O el hermano viento, su estado rebelde 
Ocultar una explosión como un cordero, 
En algún momento me gustaría saber que él 
Permítanme tomar el último aliento. 



 Facultades de los artistas



Yo me quedé en la niebla y el viento 
Hasta terminar mi cuerpo en la tierra, 
Hasta que preguntar: ¿Quién son? 
Vino de la cruel Erebor, 
No debería preguntar cualquier cosa, 
E incluso qué mes es la joroba? 
Pero el cielo aspirantes zurdos 
Eden, nombres pre, en donde está la boca 
Pero lo que ver y oír y no tiene ... 
De cualquier manera que sea, ver entre los enanos, 
-C de ahora siempre me da un látigo 
Todo sin sentido, as'm sobre el único aquí. 
Mi soledad no es dura enfermedad 
Nunca pudo y no puede pedir prestado, 
Cuando viii cada vez que se dan. 
Los muertos no dice nada, porque sé - 
Cada uno en su ataúd, 
Cuando demasiado pronto o demasiado tarde cuando ... 
Yo me quedé en el viento y la niebla me 
La soledad me guíe siempre 
Estar con él, mi buen padre. 
Como un estado tener las rodillas 
Al igual que el cordero Hulk pongo en el tronco 
Y recibió poderes hasta n-riñones. 



 serpiente



La feria, en la mañana, se sienta un anciano que querría 
Para vender una serpiente que habla sin auto: 
"Nos Amara pensamos que una vez que morimos, 
Nos gusta la idea de que habrá incluso mañana ". 
Ma hombre de edad cerca y dice: "En vano" - 
Y veo que de pronto estalla llorando, 
"Durante muchos años, días y venga a venderlo 
Y así una vida entera, luché con él. 
Mi poder es el exceso de carga tan pesada! " 
Entonces exclamé: "compro nada y no me importa, 
Soy un hombre joven y podría dominar 
Tome esto y por lo que maldecir la casa del tesoro ". 
Y la tomé, y el día que parecen cumplido con rectitud 
Tengo una serpiente que habla sin auto: 
"Nos Amara pensamos que una vez que morimos, 
Nos gusta la idea de que habrá incluso mañana ". 
Pero por la noche mi fusible de terror tiene su voz grave 
Y me arrastré en mis brazos, para escapar, olvidarse de todo, 
Pero tomar la última, sujeto como nadie, 
Y entonces tomó una piedra y lo golpeó en la espalda. 
Por un momento se veía y hasta me había parecido 
Al sonreír ligeramente dolorida, y una mano 
Se puede sentir como corriendo por involuntariamente 
Reconciliación y le pedirá para quedarse. 
Pero ella se fue. Y mañana, sé bien y permanecerá 
El anciano con una llamada serpiente consigo mismo: 
"Nos Amara pensamos que una vez que morimos, 
Nos gusta la idea de que habrá incluso mañana ". 



Viento de Otoño (Hermano Nikita)



ventoso del otoño, por el cual 
No puedo oír tu voz conocida, 
Para mí el gran amor 
Se pasó, pasó, pasó. 
Cade inigualable águila 
Como usted enfermo, cansado, 
Para mí, el viejo dolor 
El vino, vino, vino. 
Entre el momento con los brazos llenos 
Y entre el momento con sonrisa maliciosa, 
Entre lo que va y viene 
Alquitranadas, alquitrán, alquitrán. 



 El mes de bateo blanco




El mes de bateo blanco 
Y entre las viejas columnas - 
Escribo una carta loca 
Los que no tienen oídos. 
Y los que no vieron 
Y que ningún rayo de pensamiento, 
De Jesús estaría con una voluntad de - 
Aquí, en el alto a cualquiera. 
Sí, escribo y noches y Denia, 
Me Aflîndu entre Torpe, 
¿Quién se comió los grandes genios, 
Y Señor de sentarse y pensar, 
Oímos, vemos n milenios - 
Con el mismo amor-todos. 



 Ruga misterio




Fatiga-n es casi vacía palabras 
Señor, que me mira desde algún lugar - 
T; me lleve duro en sus ojos, 
Luz-nuestras vidas, liso, suave ... 
Para NCAP alegría y la tristeza, 
Usted, Señor, enséñame a comer fuego - 
T; me tomó suavemente en sus ojos, 
Luz-nuestras vidas, lisa y suave. 
Yo sé que el alma sólo tiene alrededor 
Fly-ti, Señor, por mi matriz, 
Pero algo para dejar en la tierra 
Grandeza de tu eternidad - 
T; me mantienen en sus ojos claros, 
Luz-nuestras vidas, liso, suave ... 



 que puede suceder



Puede ser que usted ha visto 
Una tierra de esferas de ensueño 
Inca-antes-que nazcamos 
Y los EE.UU. colgar-n cuerpos cada uno. 
Tal vez por eso cuando estamos en licencia 
En su propia muerte-nosotros-oculto en ellos, 
Viejos recuerdos nos mantienen estremecimiento 
De-ese reino más allá de las estrellas. 
Mira a través de los cuerpos, nos movemos risa 
Con desesperación, casi antinatural 
No es la carne que un avem- 
Esas bolas se unirán. 
Y a medida que mpiedecam de otro que yo 
Ser fibras encadenados 
Dios llorar en nuestros ojos 
Se tira para sufrir párpado. 
Y lo extraño, una más terrible 
Es de su ámbito a la mía Suisse: 
ii vida no está meneando la unidad, 
Sólo la muerte quitar la cáscara. 
Puede suceder pan 'la tumba 
Para dejar de ver a través de desperdicio, 
Pero un momento como este en la tierra 
Sea n nacido en el cielo momentos infinitos. 




 Gratitud



Debido al orgullo me dolía, 
Debido a que no le importa si duele, 
Debido a que amabas una broma 
Queda por ser su única agradecido. 
Y estoy contento de reuniones 
Que ni siquiera llevar una vid de la flor, 
Creación de sus lugar-N especiales recuerdos 
Con aires de falsa virilidad. 
Y gracias que he expuesto fácil 
Se secan mundo con palabras duras, 
Creyendo que realice un nombre para secuestrador 
De amor y mis lágrimas. 
Y sin embargo, así que gracias 
Usted imitó con redes tan fino 
El estado de anhelo limpia, según Dios, 
Rastreo de que mi destino para usted. 
Me olvido de quién soy, lo que fui y lo que se puede 
Es hoy o ayer o mañana es 
Del mismo modo, querida, agradezco a ti mismo, 
Porque aún no he tenido estos sentimientos hacia arriba. 
Para mí aplastado y arrojado 
Mueve como un cordero en peligro, 
Pero has vuelto a lo que me dan, 
Mi verdugo, lleve su gratitud! 



 Alba Iulia En




nieva rica, nevando suavemente 
Copos se hacen pasar por la melcocha, 
Cuando yo estaba viviendo un sueño 
Alba Iulia. 
Un reunitor noble sueño 
A partir de collar de perlas, 
Ah, Crucifiqúeme en un sueño 
Alba Iulia. 
Fui en silencio, paso suave 
Por la mañana, Dalba, 
En primer lugar, dejando huellas en la nieve 
Alba Iulia. 



 Transfiguración



Desde que mis dobles aprender, mis gestos y nuevos 
No contempla ojo-crepúsculo frío y desnudo, 
Por otra parte: todos los días 
Ella ve todo y no parece ser. 
Cómo deambula vez, presa de un extraño juego, 
Un diol puede Zari Square, al lado del fuego. 
Sta escuchó atentamente, con las manos Hulk-n ducha, 
rayos demasiado pálido que caen desde arriba 
Y no -ntelegi, se espera que venir de alguna 
Y se siente como si más cerca del alma de la misma, 
Quiero volver loco ... y tal vez hacer un paso, 
Por sería detener el movimiento de cierto reproche en su voz: 
,, Usted piensa, la forma en que sólo tendría sueños pequeños, 
¿Le ha visto, se habría encontrado aquí? 
Incline la cabeza y tomar N-llamas, que se puede obtener, 
E fuego eterno, Diola de mi mercado! " 
... Descienden olvidado cuando se va hacia atrás y la mirada más amplia 
Ver la cara mientras señalaba su descanso trenzas 
En las duras, largas serpentinas, sonando extrañamente débil ... 
¿No te dan el grito de mama que son derrotados, 
Su propia lo que se tira de sustancias, las piedras preciosas viene. 
Ejecutar - en un mundo amos, Rami - fusionados en sí. 




 Los árboles que se ejecutan a través de la niebla ...




Los árboles que se ejecutan a través de la niebla 
Con los brazos plena floración, 
Luz me reír a cara - 
Ellos saben, y lo será mañana. 
Demasiado viento fantasma querida, 
El anillo que está en usted 
Y comerciantes mi poesía - 
Ellos saben, y lo será mañana. 
Sólo pensar en la frente 
Ojos misteriosamente tomadas en sí 
Y nuestra amarga-Abrazar - 
No van a ser mañana. 




Grúa



No vuelvas a preocuparse de que me sería, 
esto es mi lugar en el rebaño coro, 
No le daría vuelta en un camino difícil, 
ni fácil. 
Atrapar el viento de árboles sin hojas, 
El frío se sentía ahora cada vez más, 
no me preguntes donde voy: hacia el sur 
o la salida del sol. 
Tal vez aquí en invierno, me quedo 
Que sus vidas haciendo una corona, 
Soy una grúa solo y de acuerdo 
cualquier rebaño. 
Tal vez voy a empezar, sin embargo, en vuelo 
como una flecha de fuego sobre la nieve 
y n la primavera, tal vez en una cabeza de la nube 
Me ves. 
No importa cuántas señales que has hecho abajo, 
De todos modos créanme: loco o prudente 
Yo me bajo en todos - cantar de la garganta, 
Yo canto en el pecho. 




 Hermano rumana



hermano rumana 
Cuando se pierda en llamas sobre los ojos 
Y las lágrimas endurecido 
Tri-agitando misma 
Tarin desgarrado. 
Cuando el himno, la escritura-n al unísono, 
Tenemos, donde me temo, 
¿Por qué pasar por espía, 
Por nuestras aduanas del país? 
Cuando COLAPSO Basarabi 
Por la tierra y el lenguaje, 
Al toser parlamentos 
Para que una ley torcida. 
Entonces, por favor, yo n-calvario 
Ir a la libertad - 
No ceder rumano rumano, 
No es así, eso es tu hermano! 
Cuando los tanques se inician en el Este 
Curva screaua, 
Cuando el dinero se está iniciando en el oeste 
Sunîndu-y tinicheaua. 
Cuando a continuación, aparecerá en todos 
Spertari de baja a saber, 
Compramos sonriendo 
Con alma y casa. 
Cuando todo está hecho para la salida 
La-ncaierari en el mercado, 
Cuando el hombre no conoce la noche de llegada 
A partir de la mañana. 
A continuación, por favor no se Caín 
Y no golpear las multitudes - 
No ceder rumano rumano, 
No es así, eso es tu hermano! 
Cuando cualquier fraile cansado 
De-tanto-nstrainare 
También se está moviendo hacia una ermita 
Poner una vela. 
Cuando cualquier poeta de Dios 
Luchando arrebatado de sí mismo 
Y se sienta en un borde del abismo 
Para algunos destinos. 
Cuando cualquier soldado sombrío 
Cuando salieron de estado, 
Toma la responsabilidad del hombre 
Y él quiere ir Prut, 
Entonces escucho, no un spin 
Y funciona de nuevo - 
No ceder rumano rumano, 
No es así, eso es tu hermano! 
Cuando las estrellas parpadear, predicar 
Eso es un movimiento en el destino, 
Cuando las naciones se unen, 
Nunca romper. 
Cuando tenemos tiempo y sin suerte 
Para vivir nuestras vidas, 
Cuando los apoyo de una nube de fuego 
Cambio de la esfera. 
Cuando quemamos como antorchas 
El nevîndut la estación, 
Cuando no andando con astucia 
Para el pueblo y país. 
Luego llene la divina 
Obtener el pecho y alambre de púas - 
No ceder rumano rumano, 
No es así, eso es tu hermano! 




 Y de hoy tan ajeno a su mes ...



Y de hoy tan ajeno a su mes 
Los árboles y usted no habla - 
Demasiado no siempre recta 
Nuestra corriente objetivo de la mundanidad. 
Y yo estaba de pie sueños crueles, 
Y su corazón cae más difícil, 
Y en el silencio de la noche oímos 
A medida que su pecho alguien se queja. 



mi cumpleaños



En mi cumpleaños que nunca has estado 
Ese deseable que un rescate 
Mi cumpleaños cayó del cielo 
Un rayo con una pregunta. 
Pero se quedó en silencio en el largo 
Dejando el pelo en otras vidas, 
Incluso mi cumpleaños que hice 
Aprendí lo que es dolor. 
Y he aprendido algo 
Lo que no se puede aprender del libro, 
No podemos cambiar nada 
nos Shimbandu que la muerte. 
Muy agradable para morir lentamente 
En el corazón por la raíz 
Como muere un asceta, 
Sin luz el mundo. 

PUEBLO


La caída de la lluvia y sin brillo su cara en sus pensamientos, 
Un río de la libertad bajo delirante mes 
La nostalgia y tomar lo que casi me golpearon 
en casa de sus padres cerca de un fuego ardiente. 
Tan simple y maravilloso todo lo que, 
que estoy viviendo un sueño, esta estrella. 
No llores, mamá 
Mira, se iniciaron los cursos de agua. 
N el tiempo que no se detuvo a nadie más, 
Está lleno de agua simple y poco a poco nos verter 
Y como un pez nada de camino al pueblo. 
No llores, mamá 
Cate-s - tienen un reloj suyo. 
Mira, un viajero camina a través del agua, 
Lo veo en la cresta de Ba, ba de nuevo si no es así, 
A medida que la carga más pesada - con sólo-so de. 
Al verlo luchar, recuerdo que dolía 
Al igual que muchos miss-vengarse de perdida 
Durante un tiempo, sin embargo, como escuchar a mi corazón, 
Una lluvia Sheppard me vengaría más. 
Nogal olor penetra en la ventana de par en par, 
No albergo ningún rencor a alguien Mahn pequeña y yo, 
Y su cara, querida, lo he pensado así que fui, 
Cómo barrido salto, cómo-partirá hacia arriba. 
E-moviendo así que quizás no sabia diez 
Pero nuestro peso, pero nos mantiene recta. 
Pero el dolor, que se desmoronan lentamente, 
De-ahora es un aficionado a la memoria del poeta. 
Sí voz alta el fuego, la madre, y no tendría que llorar, 
No hay nada más sagrado de la mano nos toque, 
Nada más caro como el lugar donde Cantu me dicen: 
Sólo espíritu eterno con cierto nada. 






Pastor sacrificar mioritic




Se oye llamar Talancé 
Y mi alma responde, 
Al conocer lo que ocultaría el poder 
Pensé que como cordero inocente. 
La bóveda hacia abajo una estrella 
Mi novio estrella inolvidable, 
Que anuncia el día de mañana del sacrificio, 
Usted Mioara, no se lamentan. 
Por la caída en este campo, cola de zorra, 
En una gota atento 
Y ven sus palabras pastor 
Después de oveja que es pastor. 
Viento en tila 
Especias y me golpea en templos 
Y antes de que lo que va a pasar 
Sentarse a la mesa viene en tres. 
Scapateaza. 
Una sensación de pesadez 
Los perros aúllan. 
Pronto se dará tanto una fracción de perecimiento-te Nde 
Y entregar lo que tiene se pierda. 
Scapateaza. 
Ahora que se enfrenta, 
Pero ella me apoya en las pérdidas cielo 
Me voy de cuando se levantará 
Matorral destino de la verdad. 




Oración de la Tarde


Cuando niebla por la noche se instala en los valles delgadas 
Un momento solamente, 
Señor, he dado mi felicidad. 
Dejarlo en mi cabeza ido, el fugitivo día 
Ntarzie a un poco más luz de la tarde 
Esta luz tranquila y suave y cálido, 
el corazón como un niño crece se bañan 
Esta luz y sonido sin palabras, 
país astral, que me recuerda. 
Nunca deje que un, 
Señor, santo y sin problemas a ntarzie 
Por todo lo que me rodea y no palabra por palabra, 
La casa en la mesa, la sal, en la esquina de pita 
En la cara de nuestras personas se preocupan apretado. 
Montaña, mar, rocas caídas de la cadena: 
Hotin, 
Cozmin, 
célula, 
la ciudad 
Alba! 
En el testamento, el estado, la ola, el deseo de que, 
poeta en verso que siempre y pertenece 
Infierno, la fe, la esperanza, la soledad, 
Las lengüetas de los cuales wafts de la eternidad. 
Cuando la niebla por la noche desciende valles delgadas, 
Nunca nos deja, 
Señor, un momento de la luz del atardecer, 
Deje que se ntarzie-levemente este milagro 
Los templos altos en pedestales, las tumbas ancestrales, 
En el hogar-me-home en los huesos de arcilla queridos para mí, 
La vida que rara vez probado alegría. 
Yo habito en bajo el sol, los Ravens caen en grupos, 
Escudo mi paño carnal ahora en algunos lugares, 
Me encanta la gente y llenar el foso de la manera, 
Grandes regalos y las suaves manos en la suya, 
En la hora, finalmente caer en trance 
La idea de que todavía hay una oportunidad y después. 




De árboles y flores




Es triste, sin fruto, copacule, întomantule,

nos dará frutos a mi pecho rojo,

Permítase a mí, însinguratule,

Para cualquiera que no espera.



Os dejo y me sangre una vez,
inesperadamente simpático y dócil,
Voy a sonreír cuando encendí
Villancicos un sutil sangre.

Y usted, flor, estás triste y sin abejas,
y, la hierba, es difícil sin hormigas,
dejar que usted, su magra todos me
mientras estoy aquí.

Deje usted mismo, su escasez, cuando no tienes poder,
Yo sé lo que el objetivo
el brazo no estaba en el dolor
Soporta hasta él.

Voy a protegerme de la batería de la nieve fría,
grăbitelor piedra demasiado pesada,
pero mi transición a una vida de vidas
defender con usted.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario