lunes, 21 de junio de 2021

POEMAS DE RAY BREMSER

 

(22 de febrero de 1934, Jersey City, Nueva Jersey /3 de noviembre de 1998, Utica, Nueva York, Estados Unidos)


Colgado de un árbol como un babuino

 

…pienso / la sangre

diluida se dispara / hacia la

cabeza defectuosa, / colgado

del borde de mi cama, / rojo

y abajo / para que, / veas, / veas

————todo lo malo; /

ya que boca arriba está / en realidad, /

de cabeza / y por ende todo trastornado /

o / en el lado incorrecto, interiorex,

es / el lado a elegir / y pienso /

adentro y afuera, / en perspectiva… / corredores

benditos / también ven miran: / así, /

la sangre invade el cerebro; /

tráfico arterial / de esta manera, /

la misma; / sea la verdad consecuencia; /

¡el juego! / y yo acá pendo /

mis excitantes / recortes de fotos

de chicas, / y más o menos

y wuf… / ligeras de ropa, /

y ardientes haciendo pucheros /

que drenan la sangre, aturden

y enredan mi cabeza, / con carne de vulva /

asidua del lado correcto, / ombligo adentro / y

afuera / y arriba: si tienes que; / y entonces, / lo haces —/

de cabeza / la única forma

de masturbarse / soy yo, no necesariamente

tú, / si quién —/ todo tiene

el deber de, / apagado y encendido / pronto o desnudo / apretar

rápido el puño / 0, perjuicio / azote

descarnado y sensual-/ ¡atardécete! / ¡clamo

por una cola y un árbol!

Tomado de:

https://buenosairespoetry.com/2017/03/15/poesia-beat-colgado-de-un-arbol-como-un-babuino-de-ray-bremser/

 

1. LOCURA DE LA CIUDAD

 

Solía ​​sentarme a menudo a redactar el manuscrito.

nunca denunciar y por lo tanto no ser escrito

sin preparación para el juicio. 

 

Me sentaba a contemplar pensamientos no obvios sin poesía

siendo el poeta de la vida adecuada

sobre escalones de ladrillos rotos llenos de contracciones

de pilas y llagas con granos de la piedra

e hipocondría de ojos de sífilis que piensan en el sueño

trayendo gripe

y cogí mi primer resfriado hace quince historias

en el callejón lleno de gusanos y pudriéndose del cubo de la basura

detrás de la habitación trasera de mi madre. 

 

Solía ​​sentarme a soñar los sueños de la realización

Marchando en cadencias cuestionables hasta el pie

de la terminal Harbourside

en el vaciado de los coches de Spry y Colgate

Mullers espaguetis salientes e infinitos

¡albóndigas! 

 

contando a los que están en libertad condicional y a los que tienen la espalda rota

spics, obreros italianos, polacos y sudorosos

antiguo jefe de terminal,

cuya corbata sin anudar y cuello abierto a la izquierda

Fue motivo suficiente para imaginarse la soga. 

 

Cuando tenía diez años descubrí al poeta y rápido

circularon grandes novelas de espías y aventuras

y policías asesinos, cuyo rostro asesino

No entendí al principio

hasta que descubrí a un policía follándose a un joven

chica indiscernible en el parque. 

 

Ella se dirigió a él con delicados ataques de sus labios.

que se volvió fantasmal y azul y el vestido se rasgó

y estalló de alegría que todos los policías de Nueva Jersey recuerdan. 

 

Desde entonces he odiado lo que pasa por ley

y el de diez años creció, pero el poeta no

y las novelas se convirtieron en poemas idiotas

y locura y vista de mi ciudad,

la ciudad de las plazas y la ciudad de los fariseos

todos amontonados en una masa del anuncio más lascivo,

tight demin levis - zapatos buck para los silenciosos

y chaquetas tipo cárdigan jitterbug con bolsillos cosidos a montura

de caucho ...

Nunca estuve listo para el juicio. 

 

¡Pero Carole Fúgate sí!

Dulce mártir más joven de todos los tiempos

Gran logro del asesino de la ciudad "

"en su rostro pacífico, pensativo y elemental

la Virgen María acabó con la indecisión

y elegido para cumplir

en la pulgada puta dominada de cada tendón

de la dulce de Charlie

y yardas favoritas de carne. 

 

¿Cómo te lo hizo?   ¿Susurrando 'madre'?

o 'hermana pequeña'?   ¿Qué hay de tus ojos de idiota?

Ahora es más que de Charlie, dulce "

ahora es cada pene lujurioso

la legalidad tiene - cada sensual

aguijón de justicia antigua!   Señor, cómo están pinchando

¡Esos fiscales discutibles! 

 

Enamorado de tus labios y enamorado de tu barriga

calidez blanca, 0 humano - 0 animal "celestial

niña jodida - enamorada de tu llanto puro

suculenta sal del corazón - corazón caliente de la asesina "

corazón de la víctima, susurrando 'amor' y susurrando

       " por favor" -

y el corazón del ladrón menor en mi propia piel de caza

corresponde a tus labios sexuales de inmaculada

blanco - 

              Correría mi lengua fría

en tu boca, come tus lágrimas, prueba tu dificultad

¡La belleza de la máquina de lavar! 

 

Mi ciudad imagina tu pecho debajo del cual

es el corazón que se dirige a sí mismo,

y las respuestas?

definido

loco -

¡y amor! 

 

 

 

No; no fue extraño

esa noche

cuando yo fui

solo -

a las calles

y fuera de mi casa,

tanto tiempo fuera de lugar

¿Estaba yo también fuera de mi mente?

con la pavorosa melancolía

atrapado en el borde de mi cerebro

y en mis entrañas,

solo tripas de hombre, no hierro en lingotes

pero retorcido y rebordeado

y erosionado con óxido? 

 

Así que tuve que caminar

y caminé, camino hacia afuera

a la calle desconocida

donde las personas no siempre son personas - 

 

Y tomé en mi mano

en mi abrigo y unidos

una pistola, por si acaso ...

para decidir las cosas

                 mejor

¡para mí! 

 

Pero los lúgubres, inoperantes me apresaron

con columnas rígidas en mis zapatos.   El gatillo tenso

huso sinuoso me puso de pie sin ropa todavía

sufrir los soportables latigazos de dedos

sobre la carne mutable - 

                                                   los huérfanos

hijo de puta flac "

los disparos criminales, fueron

clavado, como medallas de hurto,

sobre mi pecho; 

                      y mis alas de cera

encontró el estanque de Ícaro;

y estoy aquí ahora 

                          vestido sin cambios!

 

 

 

A veces es la forma en que nuestra necesidad se resiste

en una curva, para ser probado.

Para ser tomado bajo custodia dudosa, encadenado

a una silla en el recinto llamado lst

y permitió los debidos procesos hasta el cuello

del puño y el aplastamiento con fuerza? -

manguera de goma de la longitud de un brazo. 

 

pregunta y respuesta y odio

por el acné-nerviosismo se detuvo en la cara

y el por favor déjame solo en los ojos llorosos

que eran azules volviéndose negros de la ley

resplandor oscuro e insensible "

cuyas brutas insignias de coraje y valentía miran,

porque Hart Crane podría haber tenido una de las cabezas

que fue agrietada por las gracias

de porra y marinero de Bayona! 

 

¡Cómo andan por las calles su necia pomposidad!

En los muelles de Hoboken y West New York Hills,

sobre el plumaje de Palisade de roca y el Fuerte Lee

nido del águila - Washington Bridge Riviera "?

dudoso escape en las prostitutas Hudson Expressways! 

 

Una cosa que encontré en las esposas fue esto:

¡Gran miedo a la ley! 

                                        y un pavor

de mi propia farsa de Jersey City

ido más allá de la armadura imposible

de una oración demasiado grande

impresionar a cualquier chico con su complejo

¡de Dios! 

 

     Me voy a firmar la confesión del crimen monstruos

Voy     a firmar

Voy     a firmar

Voy     a firmar

 

¡Yo     firmaré! ##

 

* * *

 

BLUES FOR BONNIE - TAKE 1, ENERO DE 1960

 

"estos azules estallaron en una galería,

en la calle 9 ... " 

 

"no “.

 

"9th avenue ... 43rd street".

"infierno - es la cocina del infierno de nuevo." 

 

blues divertido ... 

                              bonnie en Washington

                              esperando la marcha y

                              Cummings viene

                              trayendo buenas nuevas.

 

                    " de la novena avenida?"

 

ZOO.

 

una presa-jirafa.

 

               whallop, un

               lalapalooza floozie

               en via flamina piazza

               masticando una pizza rojiza

                                   tarta -

                                   pastel Pastel.

 

Adiós bebé. 

 

a Riker un foodery ...

(me gusta la comida - sopa).

 

(si no me explico rápido

la pelusa me va a romper seguro

como yo apesto o reefer.

Rio Rita - eso es hasta donde estoy

tomándolo.)

 

... yo comería la comida

en cambio, oney este semental

a mi lado salta el globo ocular

se queda boquiabierto como diciendo,

"alto como una mierda de rata".

y   2 huevos fritos en mi plato

lo   mismo.

 

          como   comes

          el   acusador?

               y   cual primero?

 

Rio   Rita

 

peter out, escabullirse, hacer un intento "

cortésmente me quito el sombrero y se separe

una sola cosa - igualmente.

 

                Estoy seguro

 

                eso es lo que podrías llamar

                largarse.

 

  pero

  un tambor hubbalubba, hellofa biff-bam hallabaloo

  (fontainebleu en el

  antecedentes.)

 

driblar sinbah,

tic.

 

"tienes que beber tu bebida

y consigue ese thunk ... "

 

"wumphead ...

la chica quería que la esperaran,

no pesado ".

 

se ríe. yugos

sé que una chica los colecciona,

Honey el más grande, aunque ...

 

(RIFF AQUÍ)

 

   es decir: herry sucton. ector yiddish. sin trabajo 4 meses ... 

 

el agente llama, "¿Herry?"

"yo ..."

"quieres trabajar?"

'shee ".

 

                    ... y así sucesivamente, o            

es decir:    papá moody, bautista, el

       pequeño abraham, de 5 años,

       bautizándose en el fangoso Mississippi.

 

     daddy moody consigue el lil boy

     por el cinturón ... lo clava en

     el río - lo saca y

     mira azufre y fuego en su rostro ...

 

     "¿Crees?"

 

     "yo creo ..." 

                     y así hasta

 

que - y yo te creo

                             TRYIN TA ME Ahogó ...

 

hyar hyar yok, dije,

y dividir esa escena también -

 

alguna idea cuando estoy drogado

gente tratando de hacerme

reírme muerto ... esto

también trabaja con mi esposa ...

                                               fer

instancia: un juego

             fenómenos ...

             jugaron alto y poco a poco

             grande por

                     fenomenófobos. ¡Sobre las

                     anfetaminas!

fenomenal flauta.

fenomenal.

Fenómeno amoniaco.

fenomenomnipotente.

fenomenos anonimos ... y

                       fenómenosmamma ...

                       fenómenopoppa ...

                       fenómenos ¿quién? fenomenal.

                       Fenómeno ...

                                     fenomenalusion

                       a un fenominador común,

                       gracias,

                       james fenomenimore cooper.                       

 

                        Phenomenamamma mia.

o para, ahora quiero

para, explicar lo que es

canguelo.

                                  (el primer funk con el que estamos familiarizados

                                  es nuestro, provisto por glándulas

                                  a través de los nervios olfativos

                                  envuelto por ese bulto precipitado

                                  de la cara llamada proboscus.)

 

                       de lo contrario, ¿qué es el funk?

 

" bueno, papá", el

perilla en la pared sd, "it

rima w-Monk. "... el

la perilla era, por supuesto, una-

abreviado. extraño Boo!

 

de todos modos, el funk es cuando

el monje thelonious asoma

por encima de las cortinas de bambú

para ver la piana sentada ahí,

calvo y atrevido ... monje lo mira,

mientras el bajo corre y el baterista

lo fastidia con el platillo ... 6 días sin dormir ...

monje parece ... perfectamente zonificado y

holgazaneando en el taburete ... mira

y miradas

y el bajo y el baterista se encuentran

como moscas que lo hacen en el aire,

atrayendo, (al menos,) los oídos

de monje, que levanta las manos

y los deja caer sobre las llaves en

comentario; con el funk de whut.

 

o:

el intelectual explica durante una hora

las connotaciones asimétricas subyacentes

y multimillonarios edictos filosóficos menores y

principios implicados en la considerable

sistema de ontología fenomenológica para

el gran talador de colores, en lo alto de la olla

en el asentimiento, escuchando - quién con-

siders ... piensa un poco,

concluyendo

lentamente

            SHHIIIT.

 

y eso es un funk.

 

o el funk se personifica fácilmente inmemorialmente en

                              Coltrane

                              Cecil Taylor,

                              Ray Charles,

                              Ornette,

                              ver a Charlie Haydn,

                              alguna vez Gillespie,

                              raramente Miles y

                              nunca el Boston

                              Pops ... apenas

                                                              rebops.

 

el funk se ejemplifica en el habla.

es decir: comamos.

    vamos a dividir. (cuando tienes micrófonos)

    vamos a la policía. (cuando eres lo suficientemente alto para querer más).

    anotemos. (cuando no estás drogado)

    vamos a la pelota. (cuando no tienes micrófonos).

 

KEROUAC: en funk.

                " Simplemente no lo sabes."

                " ¿Qué no sé?"

                " que bueno el tocino

                y esos huevos es ... " 

 

                o,

                "QUERIDA."

                ese tipo de campamento

                no me opongo a

                a menos que se mantenga dentro de lo razonable. 

 

ROI JONES: en funk

                ... pero esos chicos de color

                con las pollas grandes ... 

 

                o,

 

                esas cestas de mimbre harían

                árboles salvajes.

 

o r

PETER ORLOVSKY:

                orinó tus pantalones otra vez, eh,

                morris? 

 

GREGORY CORSO:

                sopa de radiador.

                llanto canguro. 

 

PHILIP WHALEN:

                (2 líneas, canceladas ...) 

 

MICHAEL McCLURE:

                whap whap

                whap whap whap whap whap

                whap

                whap ... me crees

                ¿ahora? 

 

el funk es;

 

ab soplando boca y roi

riendo, yakkin blanco, yakkity

regocijo - yo también - yo alto.

saltamontes - cummings

llevándonos a Maryland o

la tumba, y no me importa

mientras haya cerveza ...

(aquí Aquí ...) 

 

cummings sd-does

eso

   significa     que eres

  elevado

cuando tus thots

están,

        como...

lento...

          ¿hombre?   O /

 

por supuesto que no "escupí

y despegamos, simplemente así.

una presa cerca de dozzen apedreado

maníacos y montó la isla

en la autopista de Baltimore

80 millas por hora ... lento. 

 

Esa fue la última vez

estábamos todos juntos en Washington.

y el primero ... anunciado por detrás

Prokoffiev y expulsado por

las madres de la hija, los drags y la policía.

 

      (Más tarde regresé y me casé con Bonnie

      frazer, angel de dios y brujo

      diablo hasta la médula ...

pero

al diablo con Zaratustra,

cecil taylor dice - skiddy - WHAM,

yendo thelonius mejor. 

 

"Me noqueó."

el consumidor de marihuana,

ciego, arrastrándose por el suelo,

atrapar vibraciones fibrosas y

acústica de la madera y

pensando que es hábil, cavando

el loto lleno de mi esposa, sentado

en bragas - muslos como tú

nunca los había visto antes, ni nunca

veremos desde ...

                                Nos caemos

en el blues ...

atrapados.

atenuado.

el azul,

connieving azul y

blues cónicos. 

 

estos blues,

para bonnie.

DIOS ME DIO A BONNIE

                                                      Y

ESO ES BUEN ENUF PARA MI ...   ##

Tomado de:

http://www.blacklistedjournalist.com/column74g.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario